¡Pero no podía quedarme sin comprar nada de belleza!, así que... ¡aquí están mis compras!
Ya os digo yo que poco he comprado, mis rebajas en productos de belleza se han basado en un único pedido online a The Body Shop; y es que os tengo que confesar que nunca había probado nada de esta tienda tan conocida por todas. Había leído mil y un maravillas sobre las mantecas, pero nunca me había lanzado a hacerme con alguna porque no tengo ninguna tienda cercana y porque me daba mucha pereza hacer un pedido solo por alguna manteca.
Pero ¡llegaron las rebajas!, y como ya os mostré en mi post de 10 productos de belleza rebajados que pensaba que valían mucho la pena, The Body Shop tenía unos precios muy buenos en algunos productos, y sumado a que los gastos de envío eran gratis a partir de los 35? o algo así, decidí (por fin) hacerme con algunas de sus cositas.
Os dejo una vista rápida de mis compras:
1. Gel de ducha de almendras. 2. Manteca de vainilla (pequeña) 3. Exfoliante corporal de oliva (grande) 4. Gel de manos de gengibre 5. Exfoliante corporal de coco (grande)
5. Manteca corporal de coco (grande)
En el pedido me dejé llevar, claramente, por dos de mis obsesiones más recientes: los exfoliantes corporales y el coco.
El coco me encanta en invierno, porque es un olor muy cálido, de mis favoritos para esta época; y a pesar de que ya tenía un gel para la ducha de coco y una leche corporal de coco, me llevé una manteca y un exfoliante también de coco (ya puedo tener una rutina de coco completa y oler a coco infinitamente, jaja)
La manteca me costó unos 10? (la mitad de lo que vale), así que estoy muy contenta con su compra.
Es un producto que me ha sorprendido bastante porque no era como esperaba. Sabía que era un producto denso, pero no es que sea denso... es que ¡es una piedra!, jaja. Cuando vas deslizando los dedos y aportándole calor a la manteca se va ablandando y eres capaz de aplicártela bien, pero al principio era imposible; como la mantequilla recién sacada de la nevera.
El precio de cada uno de los exfoliantes ha sido de 9? (también estaban a la mitad)
El gel de manos de jengibre fue un poco capricho, pero como me apetecía oler esta línea (porque siempre la sacan en navidad y no sabía si me gustaría) y solo costaba 3,60? (antes 6?), pues decidí agregarlo al carrito.
Solo lo he usado una vez, así que solo os puedo decir que su olor es muy especiado, y no creo que le guste a todo el mundo.
La manteca de vainilla también la cogí por probar alguna distinta a la de coco, pero a la vez no quería gastarme mucho más, así que decidí cogerla en tamaño pequeño. Me costó 3? (antes 6?), y realmente es muy pequeñita para usarla en todo el cuerpo. Veremos cuánto dura.
Por último, decidí coger un gel corporal de almendras para ver si era un gel bastante hidratante. Todavía no lo he probado, así que ya os contaré qué tal me va. Me costó 3? (antes 6?)
Me apetecía mucho probar la línea de miel, pero no la tenían rebajada; así que me resistí y me ajusté estrictamente a los productos rebajados y al mínimo importe para que los gastos de envío me saliesen gratis; ya que, en el fondo, no necesitaba nada de esto y fue por puro capricho de probar (acumulo un montón de productos para hidratar el cuerpo...).
¿Sois fanáticas de The Body Shop?, ¿tenéis algún favorito o imprescindible de esta tienda? ¡hacedme recomendaciones!