Si me seguís por aquí (o por mis redes sociales) desde hace tiempo, sabréis ya que el fitness y el cuidado de la piel a través de la cosmética son dos de mis pasiones. Creo además que ambos campos pueden llevarse muy bien, y precisamente eso es lo que los productos de la firma Mio demuestran. Dejadme que os cuente un poco más sobre ellos, porque he probado dos y se han convertido en favoritos absolutos, y estoy segura de que querréis probarlos en cuanto sepáis más.
Mio nació en 2014 con una máxima: ofrecernos productos para que nuestra piel esté en plena forma. Después del éxito (bien merecido) de la marca Mama Mio, especializada en productos cosméticos corporales para embarazadas, decidieron crear una línea para todos los que queremos productos que trabajen tan duro como lo hacemos nosotros cuando entrenamos. Mio quería convertirse en algo así como un entrenador personal para nuestra piel, y lo ha conseguido con productos que se han convertido en best sellers, como el gel revitalizante y perfecto para después de entrenar Workout Wonder o el serum corporal tonificante y reafirmante Skin Tight, por ejemplo.
¿Sabéis esa sensación maravillosa que tenemos después de entrenar, de habernos esforzado por llevar una vida saludable -y de paso conseguir un cuerpo en el que nos sintamos mejor-? Pues Mio quiere extenderla con el uso de sus productos, porque gracias a ellos tendremos una piel más suave, más firme, más luminosa y más bonita. Y cuando uno se siente bien en su propia piel, el mundo es más bonito. ¿O no?
Yo he probado tres de sus productos, y os cuento sobre ellos:
El exfoliante corporal Heavenly Body. Está hecho con naranja amarga y partículas de sal, y gracias a los aceites de almendras y coco que lleva, es súper hidratante. De hecho, se puede usar al modo tradicional, humedeciendo antes la piel, o directamente sobre la piel seca para un efecto exfoliante mayor. Así es como lo uso yo, y os aseguro que la piel se queda tan suave que es alucinante. De hecho, se ha convertido en mi exfoliante corporal favorito, el mejor que he probado en mi vida. Ah, y huele genial.
La manteca corporal tonificante Future Proof es una hidratante corporal densa y rica, formulada con varios aceites orgánicos como el de argán, almendras dulces y oliva, ácido hialurónico, manteca de karité, y otros ingredientes que nutren intensamente. Después de aplicártela notas como la piel está súper hidratada y suave. Es una pasada lo bonita que se queda y lo confortable que es.
El spray relajante Liquid Yoga, una combinación de aceites esenciales para calmar y equilibrar el cuerpo y la mente. Se puede vaporizar sobre los puntos de pulso, la almohada o la esterilla de yoga, por ejemplo, y el aroma de esta bruma ayuda a eliminar el estrés y la ansiedad, dando paso a la calma gracias a la lavanda y la camomila.
La sensación de entrenar duro y después exfoliarse la piel con Heavenly Body, ducharse, hidratarla con Future Proof y ponerse un poco de Liquid Yoga es, os lo aseguro, una auténtica gozada. Y eso que aún no he probado sus demás best sellers... pero no tardaré en hacerlo.
Algo que me encanta de la filosofía de esta marca es que usan muchos ingredientes orgánicos en sus formulaciones, y que eliminan los componentes que no son del todo buenos (no nasties es su lema). Son libres de parabenos, ftalatos, petrolatum, colorantes, xenoestrógenos PEG y glicol. Además, son productos que no están testados en animales, y muchos de ellos son veganos.
¿Os han dado ganas de probarlos ya? Pues os voy a dejar un código del 25% DE DESCUENTO que es válido hasta el 22 de junio: ROSA25. Es válido en toda la web de Mio, y además hay sets de productos con los que los compraréis aún más baratos, así que aprovechad la oportunidad porque de verdad que merece muchísimo la pena.
¡Sentiréis que no solo vosotros, sino también vuestra piel, está en forma! Fit Skin For Life.