Mis ultimas compras


Hola!!
Como estáis??
Hoy os traigo una entrada en la que os enseño mis ultima compras, algo que nos gusta cotillear mucho jejeje al menos en mi caso. No lo compre todo de una vez, son compras que acumule para poder hacer un video y una entrada en condiciones.
Empezamos??
Primero os hablare de los productos que compre en el Mercadona.


Compre para reponer tanto las toallitas desmaquillantes como las limpiadoras con espuma y tambien compre mi favoritisima crema de manos regeneradora, que como sabeis es mi favorita ya que me deja las manos genial.
Tambien me compre el exfoliante desincrustante sin aceite para pieles grasas que tiene muy buena pinta y me apetecia probarlo.
En el Carrefour compre 4 cositas.


Me copie de Noe que en uno de sus videos saco esta crema hidratante de Fruttini y decia que su olor era buenisimo y cuando la vi no puede resistirme y se vino para casita.
Tambien compre las esponjitas exfoliantes faciales, mi intencion era la de usarlas para aplicarme los exfoliantes pero despues de usarlas se quedan super duras asique no volvere a comprarlas mas.
Tambien compre los discos desmaquillantes, vienen 120 y su precio no llega al euro asique merecen muchisimo la pena.
Y por ultimo compre esta mascarilla purificante del mar muerto de Aldo Vandini, no tiene parabenos y me llamo mucho la atención,por la cantidad yo creo que podre usarla un par de veces, cuando lo haga ya os contare que tal es.


En la tienda The body shop mi chico vio que tenian las mantecas a mitad de precio y como desde que me dieron una muestra de la de fresa andaba detras de ella porque me encanta,  me la compro, yo tenia la de mango y me encantan, hidratan muchisimo, cunden mucho y dejan un olor estupendo en la piel.


Tambien me compre la crema hidratante de Le Petit Marseillais, esta crema la compre en verano porque se me olvido llevarme la hidratante corporal y tenia una muestra de esta crema y como me gusto tanto y la vi de oferta pues la compre, es de la receta mediterranea y tiene Kaeite, Almendras dulces y Aceite de argan, huele muy bien y el olorcito se queda en la piel y dura bastante tiempo, es para pieles secas y desde que la uso noto la piel mucho mas hidratada.
En Yves Rocher me compre el exfoliante afrutado, que tiene unos granulitos que no hacen daño pero hacen una exfoliacion muy buena.
Tambien me compre la crema solar para el rostro, es de Heliocare y tengo que decir que es una de mis favoritas e imprescindibles, tiene factor de proteccion 90 y al tener textura gel es super facil de extender y se absorve muy rapido y con ella venia de regalo una crema facial regeneradora de la marca Endocare que me encanta, aunque cuando vi su precio (unos 30 y algo ?) me quede helada, tambien es textura gel e hidrata que es una pasada, pero demasiado cara para ser un bote tan pequeño, menos mal que venia de regalo ejejeje.


De Nivea me compre tres cositas: la priera es un gel limpiador refrescante que lo compre para probarlo porque el que tengo de Yves Rocher ultimamente me pica en los ojos asique probare este para ver si n me pasa lo mismo.
Lo otro que compre era un duo de cremas, la de dia y la de noche, venian las dos juntas y estaban rebajadas de precio, son efecto agua y por lo que pude ver en el que tenian alli era bastante facil de extender. Luego de Garnier compre este exfo cepillo que es anti puntos negros y anti brillos, nunca he utilizado un producto asi pero eschuche hablar muy bien de el y como necesitaba un exfoliante para los puntos negros y controlar la grasilla de la frente pues opte por probarlo.


En la farmacia me compre la Abeñula blanca para las pestañas recomendada por Vane (Itaquerta en Youtube) . Noe (19rammstein en Youtube) me dijo que ella utilizaba aceite de ricino pero no lo encontre por ningun lado asique compre la abeñula y estoy encantada, desde que la utilizo tengo las pestañas mas fuertes y me es mucho mas facil peinarlas y la mascara de pestañas noto que me queda mejor.
En la tienda Burbujitas de Santutxu (Bilbao) me compre las Yankee Candle, ya os hable de ellas en una entrada anterior y que deciros? Que me encanta el olor que dejan por toda la casa.


En Sephora aprovechando los precios locos me compre el desmaquillante bifasico que me encanta porque elimina el maquillaje perfectamente y este kit de Too Faced en el que venian la paleta de sombras, la prebase de ojos, un delineador de ojos y una mascara de pestañas que son preciosas y lo estoy usando bastante.
Luego Maria,(Mazeen6 en Instagram) mi mejor amiga, me hizo un super regalazo, la paleta Naked Basics de Urban Decay que es una pasada de paleta, me parece super basica, la utilizo casi siempre y nada que me encanta, muchas gracias mi niña!!


Y ya por ultimo en Sephora aprovechando el 20% me compre la paleta de Too Faced Natural At Nigth que es preciosa y en maquillalia me compre la BB cream Magic Girls que tenia unas muestras que me mandaron desde maquillalia, de estas que te mandan cuando haces peidos y me gusto mucho su textura y su acabado y decidi comprarmela.
Y por ultimo otro regalo que me hicieron mi primera paleta de Sleek la Bad Girl que tienes unos colores chulisimos para hacer ahumados.
Y nada chicas estas han sido mis compras acumuladas, espero que os gusten, ya os ire contando como me funcionan las cosas que compre de prueba jajaja.
Os dejo el video para que podáis verlo


Espero que os guste la entrada. Recordar que podeis seguirme en:

Twitter: https://twitter.com/Xapamapia

Instagram: http://instagram.com/xapamapia

Youtube: http://www.youtube.com/user/xapamapia
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Xapamapia/1452581678307504

Si teneis alguna duda o peticion no dudeis en escribirme: 

xapamapia@hotmail.com

Muchas gracias por leerme!!! Un beso!!!


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Hola!! Cómo estáis?? Ya sabéis la importancia de tener una buena rutina de cuidado facial. Limpiando, tonificando e hidratando nuestro rostro, tanto por las mañanas como por las noches, para deja ...

Siempre está bien descubrir cosmética de calidad pero que sea lo mas económica posible verdad?? En la entrada de hoy vengo hablaros de una marca que, Si os soy sincera, cuando la encontré por primera ...

Nunca os habéis mirado al espejo y pensado como podríais dar un poco de luz a vuestro rostro sin necesidad de aplicaros muchos productos?? Muchos días no nos apetece maquillarnos pero si queremos que ...

Hola a todos!!! En la entrada de hoy os traigo dos productos que me han decepcionado muchísimo, los compré por sus tantísimas buenas críticas y para mi gusto no las merecen. Es más no los volvería a c ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general

Pues como bien dice el titulo, hoy os vengo a mostrar mis ultimas compritas. Que ya enseñé las bolsas por Insta y Twitter y se os veía con ganitas de saber! :P Lo primero que me compré fueron estas botas de Marypaz. Son de cuero y por dentro de borrego, mi color es el "hielo". Y he de decir que ya las estrené y son lo más cómodo del mundo!^^ Las tenéis en varios colores disponibles, azul ...

maquillaje compras

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, ya es Lunes y yo tengo un millón de cosas que hacer por lo que va siendo hora de que me levante de la cama y me ponga a ello jajaja. Hoy os enseño mis últimas compras, no son muchas pero suficientes. He aprovechado rebajas y liquidaciones para comprar cositas bonitas jajaja. Si queréis saber que cosas me e comprado solo tenéis que seguir ...

maquillaje compras

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, a mi me espera un día muy largo en el coche, ya vivo mas en el coche que en casa jajaja es lo que tiene andar de arriba para abajo. Pues bien hoy voy a enseñaros mis ultimas compras, casi todo lo que e comprado a sido por necesidad, casi no mas bien todo a sido por necesidad todo depende de la definición que queráis darle a la palabra NECE ...

general belleza maquillaje

Hace poco que han abierto en mi ciudad la Perfumería Arenal y al fin tengo a mi alcance marcas que antes solo podía conseguir a través de tiendas online. Wet n Wild,Sleek,Nyx,Catrice,Esence,Etude house... son algunas de las marcas que podemos encontrar,aparte de otras muchas de mas fáciles de encontrar. Así que me anime con dos marcas "nuevas" para mi ,Wet n Wild y Catrice. Megalast Liq ...

general bangels bracelet ...

Por Yamilet Gutierrez Chicas quiero compartirles mis ultimas compras en mi tienda favorita Forever 21. Esta tienda me fascina,me gusta porque es muy trending,contrario a otras tiendas que buscas modas y no consigues.Aparte tiene muy buenos precios. Mi seccion favorita?La joyeria de fantasia que tiene.Trae unos charms hermosimos y a un precio accesible.Yo me enamore de una pulsera con el logo HE ...

general compras essence ...

Hola chicas! Ya estamos en octubre... Que rapido pasa el tiempo! Dentro de nada ya Navidad y un nuevo año... me entra el agobio solo de pensarlo. Pero bueno, aprovechemos el momento y no nos agobiemos ;) Yo sigo a tope, de hecho os escribo desde clase en el intercambio, porque en casa paso muy poco tiempo. Hoy os traigo las ultimas compras de maquillaje que he hecho, en Essence aprovechando los de ...

general belle compras ...

Después de unos días con el ordenador estropeado vengo con una entrada sobre las compras que he ido haciendo. A ver qué os parece. Estas compras son de la tienda Clarel, antes llamada Schlecker, que ahora pertenece a Dia. Lo primero es una crema de manos de Bonté que huele a fresa, estaba de oferta, suele costar 2â?¬ y costaba 1,40â?¬ más o menos. Lo siguiente es de Essence, una máscara para las ...

maquillaje compras

Hola guapas! Aprovechando que ya estamos en fin de semana, he pensado que estaría bien compartir con vosotras mis últimas compras. Últimamente he estado bastante activa así que os dejo varias cosas. Espero que os gusten. Que tengáis un buen finde! Besos! 1-PALETA DE SOMBRAS TRIO Y LABIAL, COLECCION WILD WEST DE ORIFLAME:Esta paleta la compré de oferta junto al labial de la misma colección por meno ...

general

Hola chicas, hoy voy a hablaros de mis últimas adquisiciones, dos paletas de Coastal Scents. Eran un par de paletas que llevaba tiempo con ganas que comprar pero por una u otra causa no lo había hecho todavía. Bueno y ahora os voy a hablar un poquito de cada una de ellas. En primer lugar vamos a empezar con las sombras de ojos, la paleta se llama Smokey y contiene 36 sombras de ojos especialment ...

general compras deliplus ...

Buenos días mis chicas!! Feliz año nuevo!! Espero que este año esté cargado de cosas buenas! Hoy os traigo una entrada muy rapidita, de las últimas compras que he realizado. La próxima entrada creo que será de los grandes descubrimientos del 2014, os apetece verlo? Empiezo por Maquillalia: compré gel de coco de I Love... para el gym, 3,90???. Me ha dado este otoño-invierno por el coco... tengo e ...