Hoy os traigo una entrada práctica, para compartir con vosotras aquellos productos que se han vuelto imprescindibles para diario, por su rapidez al trabajarlos, su duración, y sus buenos resultados.
¡Allá vamos!
CC Cream de Bell:
Un imprescindible desde que la tengo conmigo. Me compré el tono 021 natural. En verano se me quedaba un poco claro, pero ahora me va perfecta. Cubre lo justo y necesario, es fácil de aplicar, y además es tratamiento a la vez que maquillaje. Incluso, cuando voy con más tiempo, la uso para mezclarla con otras bases, porque les da un toque muy jugoso y bonito. Me gusta mucho.
Camouflage Cream de Catrice:
Al principio de tenerla no me gustaba nada. No conseguía pillarle el punto y pensé que había tirado el dinero a la basura. Pero poco a poco he ido practicando con ella y ahora que sé exactamente cómo y donde aplicarla, se ha convertido en otro imprescindible. Dura muchísimo, cubre las ojeras y pequeñas imperfecciones. No deja sensación grasa o pesada. Pues eso, que me encanta.
Colorete Sunrise de Sleek:
Os hablé hace un tiempo de mi colección de coloretes de Sleek en esta entrada, así que ya sabéis de sobra lo que opino de ellos.
Tienen una pigmentación brutal (mucho cuidado al meter la brocha porque te pasas sin darte cuenta) y la duración es maravillosa también.
Como podéis observar en el swach, es un color marrón teja con reflejos dorados. Un color más otoñal que el Rose Gold, pero con ese mismo efecto iluminador. Muy muy bonito y fácil de combinar con cualquier sombra o labial. Y por si solo deja un efecto de buena cara que me encanta.
Máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplús:
Uno de los productos que más merece la pena de esta marca, sino es el que más. Deja las pestañas preciosas, más largas, con más volumen y negrísimas. Al principio hay que dejarla secar una o dos semanitas, porque es muy líquida. Pero después, es la mejor que he probado con diferencia. Otro basiquísimo para diario, para fiesta o para cuando sea.
¡Y esto es todo!
¿Cuáles son vuestros básicos? ¿Coincidimos en algo?
¡Un besazo y hasta la próxima!
Twitter Instagram