Hace unas semanas que la probé y ya la he incorporado a mi rutina de belleza diaria. La CC Cream de Montibello me tiene enamorada por varias cosas.
Para empezar os diré que las CC Cream son llamadas "hermanas mayores" de las BB Cream ya que al estar dirigidas a un público de más edad que las BB Cream son más cubrientes, más hidratantes y nutritivas y más protectoras.
La CC Cream de Montibello es una crema facial correctora con color, de cobertura instantánea y duradera. Yo la aplico por la mañana después de la crema hidratante y me viene muy bien por varias cosas:
1. Tiene una cobertura media, perfecta desde mi punto de vista para ir al trabajo porque cubre las imperfecciones sin tener efecto máscara ^_^
2. Factor de protección SPF30, por lo que no tengo que aplicar previamente protección solar.
3. Muy buena hidratación, lo que la convierte en un producto ideal para los meses de otoño-invierno en los que el frío y el viento suelen provocar que la piel esté más seca y sensible.
Formulada con la tecnología de las células madre, corrige los signos de envejecimiento a la vez que nutre, hidrata, unifica, ilumina y protege la piel. Está disponible en dos tonos, el 01 y el 02. Yo tengo el 01 y es perfecto porque se adapta al color medio de mi piel, aunque también tenéis el tono 02 para las más morenas.
La duración es más que aceptable. Yo me suelo maquillar sobre las 6:30 de la mañana y para que me aguante toda la jornada matifico con un pañuelo de papel sobre las 12:00 de la mañana y a continuación paso los polvos blot de Mac. Eso sí, yo vivo en un clima muy húmedo así que eso dependerá un poco de vuestro tipo de piel y el clima en el que estéis. Si vivís en un clima seco os aguantará mucho más.
Como véis la CC Cream de Montibello se puede usar como base de maquillaje o como complemento tratante, usándola sobre la crema de tratamiento habitual ya que no sustituye a los productos específicos para las pieles que necesitan tratamientos especiales.
El envase es un tubo muy cómodo y simple de 50 ml. Además es muy flexible, por lo que puedes sacar el producto sin problemas, algo que me encanta porque estoy cansada de envases de los que no sabes como sacar el producto cuando queda poco, ¿verdad? En cuanto al precio de los 50 ml. es de 29,50??? y está disponible en Centros de Estética.
Sin duda, un producto 10 que recomiendo que probéis. ¡Qué tengáis muy buen día!