¡¡Hola chicas!!
¿Qué tal estáis? Aquí vengo, un día más, para presentaros una nueva marca que acabo de conocer: "Derline Clinic".
Se trata de una empresa española, con sede en Asturias, y que está especializada en la cosmética capilar, facial, corporal y aparatología, tanto estéticamente como médicamente.
Como muchas sabréis, yo no soy muy asidua de utilizar BB Creams ni CC Creams, aunque la verdad, es un producto que ha sido y sigue siendo muy utilizado últimamente por muchas de nosotras...
Esta marca, sino me equivoco la podéis encontrar en farmacias y parafarmacias, pero también la venden a través de "su tienda online".
Junto con el producto que vengo a comentaros mi opinión, también recibí esta cantidad de muestrecitas, jejeje. Todavía, aún no las he probado..., pero si os interesa que hablé de alguna de ellas, dejadme un comentario en esta entrada, y en cuanto la pruebe os cuento, ¿vale?.
El producto que vengo a comentaros mi opinión, se trata de esta "CC Cream". Se presenta en un botecito muy bonito y elegante de 50 ml de cantidad y tiene un precio de 19,90?.
Su dosificador me resulta muy cómodo y práctico, ya que cae la cantidad justa que necesitas para aplicar por todo el rostro, además, de controlar si deseas tener un acabado más cubriente o menos.
Es una hidratante con un ligero toque de color, rica en ácidos grasos, aloe vera y aceite de algodón. Su textura es muy ligera y se extiende muy bien, dejando un acabado muy bonito en la piel.
No es nada grasa, por lo que es ideal para todo todo tipo de pieles, incluso las más delicadas y sensibles. Es una CC Cream, que corrige y unifica el tono de la piel, aunque no es de gran cobertura, pero si que cubre muy bien las imperfecciones.
Está disponible en dos tonos, yo tengo el tono "CC1", que es el más natural. El tono "CC2", deja un color más intenso.
En esta foto os dejo un detalle de sus ingredientes, siento mucho la calidad de la foto... Han habido algunos días que estaba el día un poco raro, jejeje.
Cómo podéis apreciar, no es una CC Cream totalmente natural, ya que entre sus componentes encontramos muchos parabenos, aunque el acabado que deja, me ha gustado bastante.
La verdad, me ha impresionado mucho esta CC Cream, ya que hidrata mucho y deja un acabado luminoso muy bonito en la piel, aunque yo, al tener la piel grasa, tengo que aplicar luego, polvos matificantes, y más ahora, con el calor que hace, que me salen más brillitos en el rostro...
El tono que yo tengo se adapta muy bien a mi piel, algo que me ha impresionado mucho... Además, me gusta mucho el olorcito tan agradable que tiene.
En general, es una CC Cream, que está muy bien, y eso que yo no soy de utilizar este tipo de productos, jejeje... Pero más bien, la recomendaría para pieles normales tirando a secas.
¿Qué os ha parecido este producto?