Belleza

Jaz Suárez Idea guardada 4 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Mira cómo organizar tus brochas de maquillaje



Hola, bienvenida a un nuevo post, el día de hoy tengo para ti un tema relacionado a belleza y organización se trata de: las brochas de maquillaje.

Esas herramientas que constantemente utilizamos si no es que casi a diario provocando que lleguemos a tenerlas por todas partes exponiéndolas a una gran cantidad de gérmenes a las que por estar de un lado a otro lo ideal para que permanezcan en su mejor estado será tenerles un espacio exclusivo.

Otro punto por el cual se torna importante tenerlas en orden, es la agilidad de poder encontrarlas a la hora de maquillarte, al estar todas revueltas en un cajón, demorarás bastante en hallar la que es para sombra, delineado, rubor, polvo y más.

A continuación, te tengo distintas propuestas que te llenarán de inspiración para ponerlas en practica.
 
- La primera es económica y me encanta que puedes personalizarla, la idea está en colocar etiquetas que indiquen pertenencia en frascos o vasos tipo masón; salieron de moda hace algunos años y la realidad es que poseen una sorprenderte versatilidad en cuanto a todos los usos que podemos darle.
 



- La segunda idea es mi favorita, quizá no sea muy común de conseguir en tiendas locales pero seguro que en línea las encontrás con facilidad, cumple con los requisitos necesarios de higiene y te permite no perder la visibilidad hacia tus brochas. Es una caja de acrílico o cristal que varía en su tamaño y tiene compartimentos para ponerlas.
 


- La tercera idea es ponerlas en un estuche, y no precisamente me refiero a los que son de tela o piel con velcro o cierre. Puedes comprar estuches de útiles escolares y te van a funcionar sin ningún problema a un precio muchísimo más accesible además de que suelen tener diseños muy bonitos.


 
- La cuarta y última es ponerla en una base o jarrón rellena de piedritas decorativas, pueden ser del color y tamaño que quieras, servirán para poder enterrar tus brochas y que queden fijas, esta opción también puedes fusionarla con la anterior, checa estas imágenes.
 

Recuerda que no solo ver por estas herramientas que amamos, al cuidarlas estas cuidando tu piel, ¿Tu ya conocías todas estas ideas?

Te espero hasta la próxima con un nuevo artículo que compartirte, te escribe tu asesora de belleza, ¡ciao!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos