Como estilista y como persona que considero tiene cierto gusto vistiendo, diré que los shorts no son una prenda fácil de llevar y que el largo de la pernera puede arruinarnos totalmente un look.
Si tenéis suerte y vuestras piernas son estilizadas y sin excesivas muestras de estrías o celulitis podéis lucirlos sin problemas siempre y cuando el largo de la pernera tape lo necesario (tener unas nalgas firmes y turgentes no nos da carta blanca para ir enseñándolas por la calle como si tal cosa ¿no os parece?).
Hagamos un repaso de los modelos que podemos encontrar en las firmas low-cost. Si pincháis en las imágenes os llevará directamente a la tienda online donde podéis adquirirlos.
Vamos a ver como se pueden lucir los shorts (que, como podéis ver, no tienen porqué ser denim), sin perder el estilo (ni el pudor). os pongo dos ejemplos, uno casual y otro más arreglado.
¿Os han gustado? ¿Y vosotras? ¿sois de shorts o no? ¿Los lleváis muy cortos o no? Dejadme vuestros comentarios y compartid con los iconos que podéis ver debajo.