Dsquared2 apuesta por poner de moda trajes inspirados en los atuendos tibetanos, con detalles militares y muchas capas.
Dolce & Gabbana nos muestra un espectacular desfile de príncipes y princesas de cuento, con vestidos tan increíbles como estos:
El director creativo de Pucci ha cambiado y con ello el estilo de la colección, como no podía ser de otra manera. Massimo Giorgetti nos adentra en un mundo con inspiración sportwear, con sudaderas y jerseys oversize que nos muestra la actualidad más real.
El desfile de Prada a primera vista parece un guiño a la década de los años 40, pero siempre hay más detrás de Miuccia, un trasfondo que cuesta ver a simple vista. Cada modelo, cada vestido, representa una mujer diferente, y a la vez genera un nexo con el anterior.
Parece que el estilo sporty ha llegado para quedarse, porque Donatella Versace nos presenta una colección inspirada en prendas para ir al gym con un colorido y estampados muy vivos, para no pasar despercibidas!
Los desfiles de Etro siempre me gustan, siempre hay alguna pieza o conjunto que me encantaría tener en el armario. No soy de vestidos largos pero me gusta mucho el estilo boho chic, parece que nunca se pasa de moda, verdad?
Blumarine nos regala estampados de flores, de rayas, accesorios hechos de piel, abrigos también de piel, transparencias y trajes de chaqueta. Hay tanto vestidos negros y sobrios como americanas de pailletes, es una colección llena de contrastes. Una estupenda mezcla para que una mujer actual disponga de un armario versátil.
Jeremy Scott nos ha dejado con la boca abierta presentando el desfile de Moschino cuya inspiración es una casa okupa tras un incendio. No tengo palabras, así que dejo que las imágenes hablen por sí mismas. Impresionante! Me pregunto qué peculiar ocasión requerirá ponerse dichos modelos. La colección hay que verla entera porque merece la pena. ¿Qué te ha gustado más?