Se define como alegría en vez de pesimismo, recargamiento en vez de sencillez, destacar sobre los demás, sobresalir.. Si nos fijamos, todas estas características aparecen en las colecciones presentadas por A.Michele: el colorido, los maxi accesorios, los estrambóticos estampados, y los looks recargados.
Una de sus novedades son los total looks monocolor que han encandilado a los asistentes. Todo a juego, incluyendo los accesorios: bolso, medias, zapatos, flores, cintas para el pelo y gafas. ¿Qué te parece esta tendencia? Quizás un poco atrevida?
Sombreros, gafas, redecillas, vestidos con transparencias, llamativas plataformas, y abrigos en un blanco impoluto.. no vale pasar desapercibido!!
Otra tendencia que incorpora el "Chaos Magic" son los estampados psicodélicos, que reinterpretan la época de los años 70, en conjunto con las maxi gafas, las hebillas, cinturones, bolsos y zapatos.
Realmente hay mucho que analizar, todo tiene un sinfin de detalles, a mí me encanta este surtido de texturas, estampados, complementos y tendencias porque da muchísimas opciones diferentes para encontrar tu estilo. No quiere decir que tengamos que vestirnos de múltiples colores y estampados el próximo otoño, pero es una tendencia a tener en cuenta, la cual te da ganas de experimentar, de mezclar, y de crear tu propio estilo, que es en definitiva, en lo que consiste la moda. Eso sí, fuera timidez!!