La moda es sueño, es magia y es arte a la vez, por lo que un desfile tiene que ser perfectamente capaz de transmitir eso al espectador. Algo muy presente en cada jornada de Milán Fashion Week y que, sin duda, conocen bien los diseñadores de Dolce&Gabbana, dejándolo patente temporada tras temporada pero, sobre todo, en su último desfile para otoño/invierno 2014/2015.
Su pasarela ha sido una de las más comentadas, ya que nos permitía transportarnos al mundo onírico de los cuentos de hadas, donde búhos, zorros, cisnes, princesas y soldados cobraban vida y se paseaban por maravillosos jardines de flores. De esta manera, dichos motivos estaban presentes en sus diferentes estampados, así como en cada brocado, diseño y puntada.
La impresionante calidad de los tejidos nos dejaba ver multitud de detalles mediante bordados, pedrerías, print de llaves, flores o diferentes animales, colores intensos, grandes abrigos que emulaban a Caperucita Roja y un sinfín de imágenes que nos transportaban a las películas de la factoría Disney. Aquí os dejamos algunos ejemplos.
Imágenes: Fan Page Dolce & Gabbana
¿Qué os parecen los diseños de Dolce&Gabbana?
La entrada Dolce&Gabbana en Milán Fashion Week aparece primero en sos personal shopper.