Mi vuelo Bogotá-Madrid, Toda una odisea

Hola Fashionistas viajeros

Nuestro itinerario inicial era Bogota-Madrid con escala en Paris-Francia en el Aeropuerto charles de gaulle y allí recoger maletas para ir al aeropuerto Orly y tomar nuestro vuelo Paris-Madrid. En nuestro plan de viaje estaba salir el 13 de diciembre, llegar el 14 a Madrid en la noche y pasar allí esa noche para el 15 a las 9:30pm viajar en bus a Paris, Pero los que me siguen en instagram sabrán que no fue así, todo cambió.

Llegamos al aeropuerto en Bogotá, despidiendo a nuestra familia, pasamos migración y llegamos a la sala de abordaje donde sentados allí anuncian 25 minutos de retraso del avión,  lo cual ya nos tenía preocupados porque teníamos sólo tres horas de escala para tomar el vuelo a Madrid desde Paris, esperando ansiosos nuevamente anuncian retraso por limpieza de cabina y de avión , lo cual nos pareció desesperante, pero aún así nada podíamos hacer más que esperar; pasada una hora y media, abordamos finalmente el avión, donde oh! Por las pompas de mi abuela! Demoró en tomar vuelo unos 15 O 20 minutos más.

Finalmente ya tomado vuelo y estabilizado el avión, allí sentados agradecemos a Dios por esta nueva experiencia, donde a pesar de lo estrecho de las sillas, las diminutas pantallas con películas de los 90s y la imposibilidad de dormir, jajaja logramos acomodarnos y seguir felices y ansiosos por nuestra llegada al destino.


Así como a todos, siempre existe un leve temor al cruzar inmigración al llegar a nuevo País, pues bueno no fuimos la excepción, aún teniéndolo todo en regla y el itinerario ya realizado creímos cruzar como núcleo de viaje ya que íbamos 5 personas, pero como era de suponerse, nos pasaron uno a uno, donde simplemente el chico de la cabina me miró, sonrió, puso mi sello y oh! Bienvenida a la Unión Europea ten un buen viaje.

Estando allí aún sin creer estarlo fuimos hacía las maletas donde nuevamente hubo un retraso de aproximadamente media hora, lo cual ya nos indicaba que estábamos lejos de tomar nuestro próximo vuelo.


No se si sepan, pero el aeropuerto de Paris es enorme, no todo el mundo habla inglés y nosotros cero francés, así que obviamente pedir indicaciones fue un caos, no sólo por el idioma, sino íbamos de un lado a otro ya que muchas señalizaciones no estaban en inglés, pero aún así, disfrutamos como nunca estar allí.


Como era de suponerse no alcanzamos a tomar nuestro vuelo a Madrid, así que, fuimos a hablar con el personal de Air France, que eran super amables y gracias a Dios el chico que nos atendió amaba los Colombianos y había viajado a nuestro país, por esto, hizo hasta lo imposible por solucionar el retraso. Ese mismo día no habían vuelos a Madrid pero esto no impidió que llegáramos allí, ya que al siguiente día había uno en la mañana, la aerolínea nos dio la noche en un hotel increíble cerca al aeropuerto con todo incluido y finalmente pasadas 3 horas de espera en el enorme aeropuerto, fuimos hacía el hotel Nomad, donde comimos, descansamos y reímos de esta maravillosa aventura, al siguiente día muy temprano despertamos y no se imaginan el frío tan intenso, ademas amanecio super tarde, eran las 8am y no se veia un rayonde sol, salimos corriendo a tomar nuestro vuelo, y oh! Holaaaaa Madrid.

Han escuchado la frase “Las cosas pasan por algo”?, bueno, siempre he creído que es la voluntad de Dios, por esto ocurren las cosas, ya que todo este retraso nos llevó a hospedarnos nuestra primera noche en Europa en un hotel increíble.

Las aventuras continúan, tengo mucho que contarles así que, nos leemos pronto!

Fuente: este post proviene de LauQuintero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos