¡Buenos días!
Hace ya un poquito más de un mes, concretamente el 26 de Septiembre, fue el 1º Evento Mi cosmética Bio y más y una de las empresas que quisieron participar en el evento fue Karicia, una empresa de cosmética natural y ecológica de la que Israel (comercial) y Mayka (formadora) nos hablaron de la filosofía y productos de la marca. Fue una presentación de lo más interesante en la que pudimos conocer más a fondo la filosofía y los productos de la marca y probar allí mismo varios de ellos, además, nos obsequiaron a cada una de las asistentes con un pack de cuidado facial completo compuesto de una pruina limpiadora, un agua de benjui y rosas y una crema hidratante, todo ello, personalizado, ya que Mayka pasó una por una a mirarnos la piel y así daros la línea que mejor se adaptara a nuestra piel y necesidades entre las cuatro líneas que tienen: Melisa, Artemisa, Brezo y por útimo, la que mejor le venía a mi piel, Ciprés.
En las fotos, momentos de Karica en Mi cosmética Bio y más:
Bueno, pues desde la misma noche del evento me puse a usar los tres productos y he basado mi rutina facial de limpieza e hidratación con estos tres productos, de hecho, la crema ya está bastante gastada, pronto llegará a su fin por eso ya puedo hablaros en profundidad de estos tres productos.
Como os decía al principio, a mi me recomendaron la línea de Ciprés, una línea específica para pieles grasas con tendencia acnéica con la que equilibramos la secreción sebácea, alisa y disminuye las marcas en la piel y reduce las impurezas y los brillos de la piel, por lo que no me podía venir mejor ya que como os he dicho en varios posts, últimamente mi piel ha pasado por una racha de muchos granitos y se me han quedado muchas marcas y manchas en la piel.
He de decir que aunque aún queda por mejorar el aspecto de esas marcas, desde el primer día que empecé a usar estos tres productos empecé a notar la mejoría en mi piel, notaba la piel limpia, fresca y con esa sensación de que la piel respira. Además, cuando acabas de usar los tres productos, la piel está jugosa, hidratada, sin brillos, "muy sana". Por ello estoy muy contenta de estar cuidado perfectamente mi piel y mejorando su calidad a base de productos de cosmética ecológica, que visto lo visto, está claro que mi piel reacciona estupendamente a ella.
Utilización de los tres pasos de mi rutina facial con Karicia:
- Pruina limpiadora: la pruina se usa impregnándola en un algodón y limpiando con ello todo el rostro, sin aclarado. Aunque parezca mentira y yo que era reacia a las limpiadoras que se usan así, ya que siempre uso tipo gel que lo trabajo y lo retiro con agua y creía que esta no limpiaría en profundidad, me equivocaba, ya que aunque estemos maquilladas, retira el maquillaje perfectamente, aunque a mi me gusta primero desmaquillar el rostro y después pasar la pruina para limpiar más en profundidad. Huele de maravilla a plantas, de una forma suave y muy agradable.
- Agua de benjui y rosas: después de limpiar el rostro con la priuna, pasamos a rociar nuestra piel con este agua de rosas y benjui, con este formato en spray y notaremos un suave halo en la piel, fresco y tonificante, con olor a rosas muy sutil. Podemos esperar unos segundo a que se seque o dar unos toquecitos con la yema de los dedos a modo tonificante.
- Crema de ciprés: y por último, pasamos a hidratar la piel con la crema, que tiene un formato con dosificador en el que apretamos uno o dos pums y tenemos suficiente para hidratar todo el rostro, cuello y escote. Además tiene sistema air-less en el que veremos como se va acabando la crema sin desperdiciar ni una gota de producto. La crema es muy ligera, y se absorbe al instante en la piel, con una sensación fabulosa, hidratada, sin brillos, con aspecto vital y jugoso, ¡una maravilla!.
En Karicia están renovando la web y cambiando los envases de todos sus productos, así que ya podéis ver las novedades de las líneas en su web. Y para que os hagáis una idea de como fue el evento, ¡lo tenéis en vídeo!
Y esto es todo por hoy, espero que empecéis la semana lo mejor posible.
¿Conocíais Karicia?