Llevo un tiempo siguiendo una misma rutina de cuidado facial tanto de día como de noche. Me está yendo genial, de hecho quería hacer una review de cada producto pero son unos cuantos así que he pensado que sería mejor contároslo en un post todo junto.
Esta es la foto en familia de todos los productos que utilizo. No son muchos pero tampoco veo que necesite ninguno más.
RUTINA DE MAÑANA
En mi rutina de mañana aparecen estos tres productos.
Según el tiempo y las ganas que tenga utilizo el agua micelar de garnier o la leche limpiadora de babaria.
Del agua micelar lo que más me gusta es que controla bastante bien los brillos y aún así no me deja la cara reseca. Respecto a la leche limpiadora solo puedo hablar bien de ella, me deja la piel hidratada y además me han disminuido un montón los puntos negros de la nariz!
Para hidratar el rostro utilizo una crema matificante de nivea con factor de protección de 15. Me gusta mucho porque controla la grasita de la cara y no me da granitos. La única pega es que tarda un poco en absorberse por lo que tengo que esperar un poco más para maquillarme.
RUTINA DE NOCHE
Para la rutina de noche, si que si, utilizo estos productos para desmaquillarme.
Primero me desmaquillo con el gel desmaquillante de vichy, el cual ya he sacado en muchísimas ocasiones y es que me encanta. Desmaquilla casi a la perfección y desde que lo uso no me ha salido ningún brote de granitos.
Para quitar los restos utilizo el agua micelar de sebo vegetal de yves rocher. Me termina de dejar la cara limpia y no me reseca la piel.
Y para hidratar utilizo la joya de la corona, una crema hidratante antioxidante de Uresim para pieles jóvenes. Refresca muchísimo, se absorbe genial, hidrata perfectamente... Vamos, que da gusto usarla!!
¡Y eso es todo! ¿Coincidimos en algo?
Muaaaks!!