asuntos de belleza Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ideas regalo reyes para mujeres (Bobbi Brown)

El título puede llevar a equívocos, pero no me refiero al chiste de la vecina.

Me refiero a que esta semana estoy probando varios productos de maquillaje y cosmética de alta gama que quiero compartir con vosotras. Porque me han regalado unas cuantas muestras y porque el jueves aproveché las circunstancias para acercarme al stand de Bobbi Brown a comprarme algunas cosillas. Me dejé una pequeña pasta para como están las cosas, pero mereció la pena. Os cuento lo de Bobbi Brown, y en otro post lo de las muestras.

Todo empezó después de ver un vídeo en la web de Harpers Bazaar donde el make up artist de Bobbi Brown Rubén Acosta explicaba cómo maquillarse en cinco minutos con cinco productos y estar maravillosa. A mí, desde luego, me convenció.

Total, que después de verlo, si ya hacía tiempo que quería comprarme algunas cosas de esta marca, ahora ya lo necesitaba. Y, como os decía, me escapé una tarde al stand de Bobbi Brown.

Iba con las ideas claras, y así se lo dije al chico cuando me atendió: “Necesito un corrector que de verdad me tape las ojeras de una vez por todas, un colorete en crema, y una barra de labios que no me haga verme rarísima cuando me la ponga”. “¿Tienes tiempo?” me dijo. Dudé si me quería decir que los milagros a Lourdes, pero no.

Cuando le dije que sí, me hizo un gesto para que entrara dentro del stand y me sentara en la silla para empezar a probar conmigo todo lo que me iba bien. Lo primero que hizo fue desmaquillarme la zona de la ojera (eran las siete y pico de la tarde, me había maquillado a las siete y pico de la mañana y llevaba una semana dura, así que imaginad el estado de mi cara) y ponerme un contorno de ojos. Suspiró aliviado al ver que mi piel reaccionaba positivamente a la hidratación y desaparecían los signos de cansancio. Yo también.

Entonces empezó la transformación. Lo primero que me puso fue el precorrector, lo que en esta marca llaman “Corrector”. Yo creía que era una estrategia de marketing más para venderte un producto aparte del corrector propiamente dicho, pero qué equivocada que estaba. El cambio fue alucinante. Me lo puso sólo en la zona bajo el lagrimal, donde está la ojera propiamente dicha, como lo hace Rubén Acosta en el vídeo. Y de repente ya no tenía ninguna ojera. NINGUNA.

Los signos de fatiga eran historia. Entonces, pasó a aplicarme el “Creamy Concealer Kit”, que es el set donde vienen el corrector como tal y los polvos sueltos para ponerte encima y que no se mueva y eso fue ya la caña. Además de no tener ojeras, tenía buena cara. Tenía luz en la mirada (“se te nota en la mirada, que vives enamorada”). Tenía lo que suele tener la gente normal: la cara descansada. Ahí le declaré amor eterno a Bobbi Brown.

Luego, pasamos al colorete en crema. Me enseñó el “Pot Rouge for Lips and Cheeks” en el tono 6 Powder Pink diciéndome que le encantaba. Con un pincel me dio un toque en cada manzana de las mejillas y entonces me lo extendió con los dedos (hacia atrás y hacia abajo, hacia atrás, y hacia abajo, como diría Rubén Acosta). Cuando me miré en el espejo, tenía un color maravilloso y súper natural. Me consejo además que cuando me lo aplique no me restriegue mucho la cara, porque entonces se enrojece sola y parece que llevas más colorete del que en realidad llevas, y te pones menos del que en realidad necesitas y al rato parece que no llevas nada.

Y, por fin, el pintalabios. Nunca llevo nada de color en los labios porque me veo rarísima. Y mira que tengo barras, brillos y perfiladores. Pero no. Así que le pedí al enviado celestial de Bobbi que me recomendara un color que realmente me favoreciera. Me puso uno que era exactamente el tono de mi labio pero en su zona más oscura, lo cual era muy natural. Era como tener los labios más destacados, pero sin resaltar mucho. Me gustó. Pero estaba animada después de tan buenos resultados, y le pedí que me enseñara algo más atrevido. Algo en rojo o rosa fuerte, acorde a la nueva temporada, pero que igualmente me quedara bien. Y entonces se descolgó con “Luxe Lip Color SPF 12” en el tono 11 Rose Blossom. Pfffffffffffff. Precioso en la barra y no os digo puesto. Un tono rosa intenso, tirando a oscuro, que me ha enamorado. Es atrevido para lo que yo suelo llevar, pero me veo tan bien… La compañera que estaba en el mismo stand me decía que me daba mucha luz, y no me pareció que fuera sólo por venderme algo más.

Total, que me fui contentísima del stand. Con 110€ menos en la cuenta, sí, pero con los productos más efectivos que he probado nunca. Decenas de correctores que no han cumplido su objetivo (o no han podido conmigo), varias barras de labios que tengo muertas de risa en mi cesta de los productos de maquillaje, tres o cuatro, o cinco coloretes que me gustan pero que no se acercan a este nuevo en lo bien que quedan… temblad. Además, el maquilador me regaló una muestra de la nueva máscara de pestañas que han sacado, “Lash Glamour Extreme Lengthening Mascara”, que tiene un cepillo de plástico con cerdas muy cortitas y así deja las pestañas súper separadas y naturales.

Es perfecta para el día a día. Y me preguntó qué más me gustaría aprender de maquillaje, para que fuera otro día y me enseñara. Le dije que me encanta el maquillaje de ojos, y que tengo pendiente saber cómo tapar las imperfecciones que tengo en la cara, así que me dejó una tarjeta para que le llame un día y me den cita.

Podéis imaginar mi cara cuando salí de El Corte Inglés: aparte de magníficamente maquillada (por cierto, le pedí que me diera un poco de polvos sueltos en la frente, porque me brillaba como un lucero) y con unos labios preciosos, con una sonrisa de oreja a oreja.

Soy un poco escéptica con la publicidad aunque reconozco que siempre me llama la atención cualquier producto nuevo que sale y me dan muchas ganas de probarlo, pero desde ahora con Bobbi Brown será diferente. Será mi primera opción.

Fuente: este post proviene de asuntos de belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi pedido a Cult Beauty

Somos un equipo dedicado de devotos de la belleza en la búsqueda de los mejores productos de culto que el mundo tiene para ofrecer  , desde los últimos descubrimientos científicos hasta remedios cente ...

Recomendamos

Relacionado

general bobbi brown maquillaje

PRODUCTOS BOBBI BROWN

En una anterior entrada, os mostraba y os comentaba que tal funciona la base de maquillaje Long-Wear Even Finish Foundation de la marca Bobbi Brown. Hoy os quiero mostrar el resto de productos de la marca que adquirí en su stand de El Corte Inglés. Comenzaremos por los labiales... LABIAL RICH LIP COLOR Este es un labial de textura ligera pero muy pigmentado. Es de acabado semi-mate y muy hidratan ...

cosmética 17 2014 ...

Backstage BOBBI BROWN SPAIN - 17 Valencia Fashion Week

Hola... han pasado algunos días desde que regresamos el equipo BOBBI BROWN ESPAÑA, de la 17 Valencia Fashion Week. La verdad que ha sido un no parar de trabajar, temporada alta de novias, sesiones fotográficas, makeup tras makeup... La visita de Bobbi Brown a España, donde nos desplazamos a Madrid los que llevamos trabajando para ella mas de 10 años a conocerla personalmente (regalazo) y la verdad ...

cosmética barras de labios blog ...

CRAZY FOR COLOR - BOBBI BROWN

Edición Limitada Noviembre-Enero"Porque una sola barra de labios nunca es suficiente" Bobbi Brown Como maquilladora freelance en los años 90, Bobbi Brown estaba insatisfecha con los colores que estaban de moda y por ello introdujo una nueva era de maquillaje natural y ponible, tomando como punto de partida la barra de labios. Con una sencilla visión, crear una gama de barras de labios ...

cosmética 17 bobbi brown ...

BOBBI BROWN ESPAÑA - 17 Valencia Fashion Week

Después de unas largas vacaciones sin publicar nada, amigas y amigos de eres la estrella, vuelvo con nuevas noticias y buenas en mi blog personal. La primera... La mismísima BOBBI BROWN, viene a España. En Octubre, estará en Madrid. ¿quien tendrá la suerte de verla, conocerla personalmente?ahí lo dejo... y cambio de tema. TENDRÁN NOTICIAS Como ya saben, Valencia Fashion Week es un evento muy i ...

general art stick bobbi brown ...

Bobbi Brown

Buenas, como os prometí por Facebook, aquí os traigo mi entrada sobre mis primeros productos de la firma Bobbi Brown. Nunca antes había probado ningún producto de esta marca, así que, cuando me enteré por el blog de Arantza, Cosmetik, del que ya os tengo hablado, que me había tocado este maravilloso lote no me lo creía !! No me entretengo más, ya que va a ser un post bastante largo, con fotos, imp ...

general bobbi brown muestras gratis

Muestras gratis de Máscara de Pestañas de Bobbi Brown

He recibido un mail de una promoción que ha puesto en marcha la marca de maquillaje Bobbi Brown, y que consiste en que regalan una mini talla de máscara de pestañas suficiente para 10 días. Para haceros con una, sólo tenéis que pasaros por cualquier tienda o stand de la marca para probar el nuevo sistema de correctores de Bobbi Brown y obtendréis una mini talla de máscara de pestañas. Hay más de ...

moda maquillaje mujer ...

Sombras para ojos Bobbi Brown para navidad

Sombras para ojos  Bobbi Brown para navidad, que te encantarán porque además del estupendo colorido que necesitas para tu maquillaje navideño que debe ser intenso y brillante porque tendrás muchos eventos nocturnos en que este maquillaje se hace notar, tiene muchas cualidades para la belleza de tus ojos que son fantásticas. Aprovecha esta paleta de colores que puedes lucir este fin de año. Fuente: ...

bobbi brown campaña para mujeres mujeres emprendedoras ...

Pretty Powerful Bobbi Brown

La Campaña Pretty Powerful de Bobbi Brown Cosmetics para mujeres y niñas, hace posible la obtención de microcréditos para emprendedoras. Durante más de 15 años, Bobbi Brown ha trabajo duro para dar fuerza a la mujer más allá del maquillaje. A través de Pretty Powerful Campaign for Women & Girls, la marca ha trabajado sin ánimo de lucro, incluyendo Dress for Success y Girl Rising para ayudar a la ...

general belleza coloretes ...

Pot Rouge Calypso de Bobbi Brown

Os quiero enseñar uno de mis coloretes favoritos,lo encontré hace poco perdido por el cajón donde suelo guardar el maquillaje,no se si a vosotras os pasara,pero yo suelo utilizar mucho un producto hasta que compro otro nuevo y me olvido de el ...eso me pasó con este colorete de Bobbi Brown. Los coloretes en crema dan un aspecto jugoso a las mejillas que me encanta,el problema que tengo con ellos ...

cosmética art sticks berry ...

HOT COLLECTION - BOBBI BROWN Marzo-Mayo 2015

HOT COLLECTION BOBBI BROWN Marzo-Mayo 2015 "La colección perfecta para los calurosos días de verano y las sexis noches estivales. Representa la seguridad y confianza natural de Kate Upton" BOBBI BROWN Bobbi y el equipo de Kate Upton presentan la colección Hot Collectión con todos los productos esenciales para lucir y sentirse llena de confianza esta temporada. Inspirada en el hogar ...