¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha ido la semana? Nosotros estamos en un no parar, si habéis visto por las redes sociales y por Snapchat (Blogbysusana) que estuvo aquí mi amiga Tania una semana de visita y se fue el martes, hoy tenemos visita de nuevo, de unos amigos que vienen a pasar el fin de semana de mi cumple con nosotros (el domingo soy un año mas vieja, jeje).
En el post de hoy, os enseño mi nuevo cepillo de dientes eléctrico de Oral-B, ya que el mío estaba bastante viejito y empezaba a funcionar mal, así que llegó el momento de renovarlo y este, además de ser un modelo superior al que yo tenía de la misma marca, viene con su cajita para llevar de viaje.
¡Os lo enseño!
Cepillo de dientes eléctrico Oral B 700
Hace unos meses os enseñé la comparación cabezales Oral-B ya que teníamos dos cepillos eléctricos en casa (el de mi marido y el mío), al final, el nuevo se lo quedó mi marido ya que el suyo era mucho mas antiguo y el mío "sólo tenía 4 años", ahora, el mío tiene 5 años y empezó a fallar, se paraba, no se cargaba bien y no tenía la misma potencia de antes, así que decidí comprar uno uno y este fue el elegido. Me llamó mucho la atención su diseño y su cajita para llevar de viaje, porque yo cuando iba de viaje siempre llevaba un cepillo de dientes tradicional por no llevar el eléctrico que me parecía mas engorro, pero con esta caja va súper bien protegido, y ocupa poco espacio. Además, se pueden meter hasta dos cabezales y así con un sólo aparato y el cabezal de cada uno es suficiente, ¡me parece una idea genial!. Así ya no echamos de menos nuestros cepillos eléctricos cuando viajamos, porque los otros no limpian igual y lo notamos un montón.
He notado mucha diferencia de potencia entre este modelo (el 700) y el que yo tenía, menuda pasada como limpia los dientes, de verdad, lo he notado muchísimo y es que claro, este es un modelo superior y además, esta nuevo y el otro ya estaba viejito, así que no hay comparación ninguna. Venía con el cabezal blanqueante y ese lo uso de vez en cuando sólo, no a diario, ya que como tiene la plaquita del medio de plástico para blanquear, si se usa un cabezal así a diario, al final va quitando el esmalte de los dientes, por lo que hay que usarlo con moderación.
Su precio ronda los 54€ y realmente estoy encantada con los cepillos de Oral-B, y si el otro me ha durado 5 años, creo que está muy bien amortizado el precio.
¿Usáis cepillo de dientes eléctrico?
¡Feliz fin de semana!