Mi nueva Mano de Prácticas. Muy Realista

Hola, chicas:

En este post vengo a enseñaros mi nueva mano de prácticas, es muy realista, y se puede practicar en ella todo tipo de estructuras, ya sean de acrílico gel o polygel. Es de silicona y tiene una armadura en su interior que permite fijar el dedo en la pose deseada.

Si estás buscando una mano para practicar, esta en concreto es la mejor que he probado hasta el momento, que son varias ya, jeje.

Si te interesaría que escribiera un post aparte sobre mis manos de prácticas, házmelo saber y me pongo manos a la obra.

Donde comprarla y con descuento

Se compra en la web de RED IGUANA tienen de dos tipos y yo te recomiendo la Poseable que es la que puedes fijar los dedos en la posición que desees.

Yo me compre la mano izquierda ya que puedes elegir, y también te deja elegir el color de piel, es ideal, tienen varios todos, la mía es April



Ahora puedes conseguir la mano realista de Red Iguana con un descuento del 10% añadiendo el cupón Coralsanails  puedes comprarla Aquí

Como se utiliza



La mano de red iguana, es una nueva mano mejorada, donde han hecho un nuevo diseño, mucho más resistente, y más seguro para trabajar correctamente cualquier estructura.

Debes colocar un tip antes de trabajar, lo limas a medida, y como el hueco que tiene en la zona de cutícula es muy largo, encaja perfecto, importante no utilizar tip con escalón para que encajen mejor.

Si no quieres estropearla, se puede colocar en la zona de los dedos, un guante cortado de tal manera que se ajuste al dedo, o un par de tiritas. Esto también nos ayudará a que se pegue mejor el molde antes de hacer la extensión y evitar que se estropee la mano a la hora de limar.

Por último te dejo este vídeo donde os muestro la mano, como me llegó, y también un tutorial paso a paso de como se utiliza, realizaremos una extensión en gel y decoración con gel plastilina.

Espero que te haya gustado este post y si te ha servido de ayuda, me ayudaría mucho compartieras esta información en tus redes sociales.

Gracias por leerme y por tu apoyo siempre, Xaooo



Fuente: este post proviene de Coralsaweys, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las uñas cada vez son más tendencia, es un mundo que no para de crecer. Tanto hombres como mujeres quieren ver sus uñas sanas y cuidadas. Esto da lugar a muchas dudas que recibimos cada día de profesi ...

Después de la Guía para elegir la base de manicura Neonail adecuada que publiqué en el anterior post, son muchas las sugerencias y dudas que nos han llegado sobre los Top Coat de la misma marca, Neona ...

¿Te ha pasado que siguiendo los mismos pasos y utilizando los mismos productos a una clienta le aguanta perfectamente la manicura hasta la siguiente renovación y a otra se le ha levantado a los pocos ...

Etiquetas:

Recomendamos