Hoy os traigo tres productos que podéis meter en el bolso para convertir cualquier look de día en uno de noche. Queréis saber cuáles son?
1) Pintalabios rojo!!! No puede faltar de por sí en ningún neceser para llevar, pero si existe un producto que transforma nuestro look por completo ése es éste!!! Recomiendo especialmente el Velvet Matte Lip Pencil de Nars en el tono Cruella!!!
2) Lápiz de ojos negro!!! Podemos difuminarlo con el dedo a ras de pestañas para crear un ahumado rápido, ponerlo por dentro de la waterline para dar profundidad a la mirada y hasta crear un súper cat eye con él… Un todoterreno imprescindible!!! Recomiendo Via Veneto de Nars, pero cualquiera más bien cremosito nos vale…
Y 3) Un corrector iluminador!!! Oculta lo que queremos esconder y nos da luz a aquellos puntos estratégicos que hacen que un rostro apagado aparezca despejado!!! En este caso recomiendo la Retouching Wand de Bobbi Brown, pero recordad coger siempre un tono o dos por debajo del de vuesta base para que se dé este efecto!!!
Cuáles son vuestros fetiches cambia-looks?
Que tengáis un día improvisado!!!
Marta de Maybe a dream
Tagged: makeup, makeup bag, maquillaje, neceser, para llevar, ready to go