¡Por fin estoy por aquí! He estado bastante tiempo desaparecida entre la boda de mi hermana y todo el trabajo que tengo y al final… he necesitado desconectar por algún sitio y la única opción que tenía era dejar un poquito de lado el blog
Es algo que me da mucha rabia, pero hay veces que hay que parar, frenar un poco este ritmo de vida tan loco que llevamos y volver a coger las cosas con energía e ilusión. Así que aquí estoy con las pilas un poquito más cargadas – porque la verdad es que necesitaría estar un mes si hacer absolutamente nada para volver como nueva- y con mucha ilusión. Ilusión por volver a estar por aquí 3 veces por semana y por contaros todas las cosas que tengo pendientes ¡Qué son muchas! Pero no lo diré muy alto, que cada vez que lo hago surge algo y tengo que desaparecer.
Y si hay algo que me hace especial ilusión de mi vuelta, es por fin, poder contaros cositas sobre la boda de mi hermana. Esta semana prepararé un breve post para enseñaros algunas cosas. Será con fotos del móvil casi todo, pero no quiero esperar a tener todas las fotos del fotógrafo. Quiero poder contaros todo cuando aún está reciente, cuando aún puedo sentirlo como si hubiese sido ayer.
Mi vestido de El Tocador Vintage
Y hoy, por fin, quiero enseñaros el look que elegí para ese día. Un impresionante vestido de El Tocador Vintage que me robó completamente el corazón desde el primer momento que lo vi.
Fue un día de Diciembre que fuimos Marisa – la suegra de mi hermana-, mi hermana y yo a mirar vestidos de novia a El Tocador Vintage para mi hermana. Yo llegué un poco más tarde y, mientras mi hermana se estaba probando cositas, Marisa me enseñó este precioso vestido que le había encantado y que…. ¡Me encantó! Y como es un cielo, me dejó que me lo comprase yo.
Así que tenía mi vestido casi antes que la novia el suyo, pero me enamoré de su corte, su caída, su color, su pedrería… me gustaba absolutamente todo y me lo compré aún sabiendo que me quedaba enorme y que me tenían que hacer muchos, muchos arreglos, pero cuando lo tienes claro…
Es un vestido que imita a uno de mis diseños favoritos de Elie Saab y que, gracias al fantástico equipo de El Tocador Vintage, quedó absolutamente perfecto.
Además, desde que vi el vestido tuve claro que llevaría una melenita corta y suelta, combinada con unos ojos ahumados y como complementos: mi anillo flor, un clutch plateado de Zara y unos pendientes de circonitas pequeñas para dejarle todo el protagonismo al vestido.
Fue un día precioso y en el que pasamos muchísimos nervios. Yo me encarga del maquillaje y el peinado de mi hermana y del maquillaje de Marisa, así que a mí me tocó maquillarme y peinarme a las 10 de la mañana a pesar de que la boda era las 19.00h.
Al final, entre unas cosas y otras, surgieron varios imprevistos que nos hicieron ir bastante justas de tiempo y ni pude arreglarme un poco el pelo, pero lo importante era mi hermana, que estuviese absolutamente preciosa y así fue ¡Estoy deseando enseñaros fotos para que veáis lo preciosa que estaba!
¿Qué os parece mi look de boda con este precioso vestido de fiesta?
Espero que tengáis una semana maravillosa y os contaré mucho más sobre la boda de mi hermana muy pronto.
Un besito muy fuerte
Vane
.