Invitada boda de tarde
Muy buenos días! Qué dura es la vuelta después de unos días de descanso y desconexión. Además con el maravilloso tiempo que nos ha hecho daba pena volver… menos mal que pronto tenemos otra parada. Han sido unos días de relax y de disfrutar de la familia, de mucho comer y de largos paseos. Ahora toca volver a la rutina diaria.
Y con esta rutina retomamos nuestros compromisos. Es la principal época para todo tipo de eventos y la que más o la que menos tiene algún evento a la vista. Hoy os traigo una propuesta para una boda de tarde/noche. Un precioso vestido de encaje con escote asimétrico y con cola. Quizá más apropiado cuando eres amiga o hermana de la novia, no? El momento “baile” está asegurado porque puedes enganchar el vestido y danzar sin problema. Ya sabéis que para mí eso es algo muy importante, jeje!
A mucha de vosotras quizá os sorprenda que apenas voy maquillada, ni siquiera en este tipo de ocasiones, pero, aunque soy maquilladora, y más por ese motivo, hace tiempo que descubrí, que a medida que cumples años, menos es más. Procuro cuidarme mucho la piel y llevar una base que la deje respirar. Por supuesto es una opinión muy personal con la que además me encuentro muy cómoda e identificada. Suelo enmarcar la mirada con una buena máscara de pestañas y usar un colorete en tono melocotón. En los labios sólo brillo!
Espero que tengáis una estupenda semana, que la vuelta no sea demasiado dura y que recordéis ser felices y que os espero el próximo lunes con más moda y estilo, de Emi, claro, jaja! Besitos.
Vestido/ LaMusa Woman Zapatos/Stradivarius Bolso/Mango Gafas/Zara Flor/Parfois
Invitada boda de tarde
Espero que os haya gustado! Besitos y feliz semana, Emi.
Millones de gracias por estar siempre ahí.