¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis? ¿Qué tal ha ido vuestra semana? La mía de maravilla y por fin puedo decir que ya estoy un poquito más tranquila de trabajo. Volveré a tener tiempo para ir a sacarme fotos de los looks que me voy poniendo, de un montón de productos de belleza y maquillaje que me han encantado y que tengo guardaditos en un rincón esperando su turno para aparecer en el blog, y por fin podré volver a hacer algo que me apetece un montón y que me habéis pedido mucho, grabaros más vídeo tutoriales ¡Qué ganas! Así que espero que la semana que viene ya podamos tener un ritmo normal de publicaciones con tres post a la semana que os he echado mucho de menos y espero que vosotras a mí también .
Hoy os traigo un post muy, muy especial, mi look para la boda que tuvimos el pasado sábado. Fue un día muy especial y no sólo por el hecho de tener que vestirte de largo y ponerte tus mejores galas que es algo que a mí siempre me ha parecido “mágico”, son días que tienes una ilusión especial y te sientes como una auténtica princesa, ¿verdad? Además, ese día yo era la encargada de poner preciosa a la gran protagonista de la boda – junto al novio, claro – mi amiga Paloma.
Ella es una de mis mejores amigas desde que nos encontramos de camino a la Universidad en nuestro primer día de la carrera. Yo iba vergonzosa por eso de no conocer a nadie y ella también, cruzamos nuestras miradas por la calle y le pregunté – ¿Tú vas a primero? – Y ella con una sonrisa de oreja a oreja y con cara de alivio por no tener que entrar sola en una clase llena de desconocidos contestó – ¡Síiiiii! – Y desde entonces no nos hemos separado ni un segundo.
Así que os podéis imaginar lo bonito y emotivo que fue para mí arreglarla para su gran día, aunque he de reconoceros que también es… no sé que palabra escoger… “angustioso”. Los días previos se pasan muchos nervios pensando si saldrá bien, si lo haré bien, si me saldrá el recogido como queríamos… exactamente igual que con todas mis novias, pero multiplicado por 3 De hecho, la noche anterior a la boda no pegue ojo, estaba rígida como un palo por culpa del estrés y apenas pude dormir. Fue un día muy largo para mí porque empecé a las 9 de la mañana. A pesar de que la boda era a las 6 de la tarde, tenía que arreglarme antes de irme a casa de Paloma a encargarme de ella y de su madre, pero cuando por fin llegue allí y estuve con ellas, los nervios se me fueron pasando poco a poco y empiecé a disfrutar de ese momento tan bonito, de estar arreglando a una de tus mejores amigas para uno de los días más felices de su vida, de ver su cara de felicidad cada vez que terminaba un paso del maquillaje o el peinado y de esas lagrimitas que se le querían escapar cuando por fin se vio vestida de novia. Os dejo dos imágenes que me encantan de cuando le tuve que quitar el velo
Pero además, por si fuera poco todo lo que ya os he contado, además ese día ¡era mi aniversario con Fran! Hacía tres añitos con el amor de mi vida y miro atrás y sólo puedo dar gracias por lo afortunada que soy, por tenerle a mi lado, por lo muchísimo que nos queremos y lo feliz que me hace. Es increíble lo rápido que se me han pasado estos tres años, ¡Si parece que fue ayer cuando nos dimos nuestro primer beso! Pero supongo que esto es lo que pasa cuando eres inmensamente feliz . No le gusta mucho que ponga sus fotos porque es una de las personas menos fotogénicas que conozco, pero hoy tenía que ponerlas!
Además, hubo un momento de la boda que me hizo especial ilusión y es que cuando estábamos en el baile, una personita encantadora se acercó a saludarme – Perdona, tú no me conoces, pero yo a ti sí – me dijo y así empezó una bonita conversación con una seguidora del blog. Muchísimas gracias Gracia porque me hizo muchísima ilusión hablar contigo y me llenaste de energía y positividad. Que me transmitieses con tanto cariño lo mucho que disfrutas leyendo el blog fue un regalo para mí y conseguiste que recobrase toda la ilusión que durante estos días tenía un poco desaparecida. ¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!!!
Bueno y yendo al look de la boda – que sé que me estoy enrollando mucho, pero es que tenía muchas cosas que contar – me decanté por este vaporoso vestido de corte helénico en un tono rosa empolvado de Asos. Nunca había comprado nada en esta tienda on line y la experiencia fue de 10, pero ya os lo contaré con más detalle. Para marcar la cintura, elegí un precioso cinturón joya de BCBG que me compré en las rebajas y al que le cosí un lazo del tono del vestido para que fuese más a juego. El resto de los complementos lo formaron los preciosos pendientes de Teria Yabar, mi anillo de circonitas con forma de flor y mi clucth de nácar de Noly Fuentes.
Vestido: Asos
Pendientes: Teria Yaber
Clutch: Noly Fuentes
Cinturón: BCBG Max Azria
¿Qué os parece mi look para la boda?
Este post no es solo para vosotras para que podáis ver mi look de boda, también es para mí porque cada vez que lo vuelva a ver, podré leer, recordar y revivir los momentos tan bonitos que pasé aquel día.
Espero que paséis un maravilloso día y muchas gracias por estar siempre ahí
Un besito muy fuerte
Vane
Como siempre, me puse mi sujetador sin tirantes favorito, ¡no se movió en todo el día!
Saber más
La entrada LOOK DE BODA CON VESTIDO VAPOROSO DE ASOS aparece primero en YouCanBe.