Idea guardada 6 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mi experiencia con la microdermoabrasión





Hola!! Ayer ya os anticipé que el post de hoy iba a tratar sobre belleza. Concretamente os voy a hablar de mi experiencia con la microdermoabrasión en las Clínicas DH. Las fotos que voy a mostrar no tienen mucha calidad porque están hechas con una cámara compacta y no con la réflex. Además os advierto que me vais a ver al natural, sin maquillajes, sin adornos, sin florituras... Las fotografías se corresponden a mi segunda sesión en la Clínica de Castellón. 

¿Habéis oído hablar de la microdermoabrasión?

Es un sistema que permite renovar las células de la piel de una forma natural y eliminar impurezas. Este tratamiento llega a esas capas de la piel donde no hay manchas solares, arrugas e impurezas. El tratamiento se aplica con un lápiz con punta de diamante que rasca y aspira a la vez las pieles que se van eliminando. No es un tratamiento indoloro, al contrario, a mí me hace cosquillas. Notas en la piel como si te rascarán con la punta de un bolígrafo y a la vez te pasaran un aspirador. 

Este tratamiento está indicado para eliminar las células muertas de la piel, eliminar cicatrices e imperfecciones, disminuye las arrugas...logra un rejuvenecimiento facial y aporta mucha luminosidad al rostro. Además es apto para todo tipo de pieles porque tiene varios tipos de lápiz y se puede regular la intensidad. No es preciso que sea un tratamiento complementario de otro, sino que puedes hacértelo cuando quieras para eliminar las células muertas de la piel a la que otros tratamientos no llegan y tener un rostro limpio y luminoso. 

Como ya os comenté hace tiempo en un post ( aquí ), me hice unos peelings faciales por el tema del acné y ahora estoy haciéndome sesiones de microdermoabrasión para terminar de eliminar las imperfecciones y las marcas que se me hayan podido quedar. Las sesiones lo más aconsejable es realizarlas cada 15 días y unas 5 de media para ver resultados. Cada sesión dura aproximadamente unos 20 minutos.  

Este tratamiento lo puedes realizar en cualquier época del año, ya que puedes seguir tomando el sol, eso sí, protección solar en la cara siempre. 


Limpieza de la piel antes de empezar a rascar con la punta de diamante
microdermoabrasión, punta de diamante, clinicas DH, Castellón

Aparato de microdermoabrasión


microdermoabrasión, punta de diamante, clinicas DH, Castellón


microdermoabrasión, punta de diamante, clinicas DH, Castellón

En esta foto podéis observar como se queda la piel de limpia tras una sesión. Aunque en la foto se vean rojeces, no se queda marca de ningún tipo, y tampoco se descama la piel. Lo único que tenéis que tener en cuenta es que la piel se debe hidratar todos los días. Podéis utilizar vuestra crema hidratante habitual. 



¿Qué os ha parecido este tratamiento? ¿Os animáis a probar? ¿Alguna vez os habéis hecho una sesión de micro? 

Si os interesa o queréis tener más información, Clinicas DH tiene centros en toda España. Podéis pedir información sin compromiso. Además tienen unos precios muy competitivos y tienen bonos por si queréis coger varias sesiones.

Espero que os haya gustado el post. Hasta mañana. 

¡Un besito! 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Faldas a pares

Por fin puedo actualizar con esta entrada tan especial. Quería ponerla el lunes pero con los problemas que he tenido con el blog me fue imposible, así que aquí va! Supongo que el titulo del post “Fald ...

Barbie Streetstyle

Barbie, sí, la muñeca más famosa de todo el planeta. Esa rubia de ojos azules y de medidas perfectas, esa muñeca que toda niña sueña con tener en casa y a la que todas nos hemos querido parecer alguna ...

Just black and white

Blanco y negro, el binomio más clásico por excelencia, los colores más básicos que existen en la paleta, y sin duda un mix ganador que siempre resulta elegante y no nos falla. Hoy os muestro un vestid ...

Birds & Giveaway

En invierno suelen llevarse estampados animales y atrevidos como el de leopardo, pero en primavera es cuando resurgen los estampados más delicados como por ejemplo las flores, pequeños animales, fruta ...

Recomendamos