Mi experiencia con Jean Alejo, make up artist de Armani Beauty



He tenido la suerte de conocer al make up artist internacional de Armani Beauty, Jean Alejo, que ofreció una masterclass en El Corte Inglés de A Coruña en la que explicó interesantes trucos para tratar la piel, así como la forma de entender el maquillaje que tiene la firma.

Según explicó Alejo, para Armani los productos de maquillaje “son como los diferentes tejidos, como telas que van vistiendo la piel y que pueden ir superponiéndose”, pero siempre con un acabado natural y elegante que realce la belleza sin transformarla. Además, los productos están diseñados en base a la tecnología microfil que permite mezclar y superponer varios productos en capas sin que se vea efecto máscara.

Tras aplicar la hidratante y el corrector, Alejo apostó por aplicar la base Maestro en caso de pieles normales o mixtas y Maestro Glow para las secas, combinada con el protector solar. A Armani también le gusta jugar con las luces y las sombras, por lo que su make up artist recomendó aplicar en las mejillas unas gotas de fluid sheer que hace las veces de colorete en tonos rosas.



En cuanto a los ojos, Jean Alejo explicó que la firma recomienda una sombra en crema muy sutil que recuerda al brillo de las lentejuelas y que se combina con un lápiz en tonos berenjena, que contribuye a que nuestra mirada se vea más clara. También invitó a que perdamos el miedo a aplicar varias capas de máscara, para asegurarnos de que el pelo de las pestañas quede bien negro y consigamos ampliarlas visualmente.

En su intervención, Jean Alejo habló también de la línea de perfumes Armani Privé que se compone de cuatro colecciones: Les Eaux, La Collection, Les 1001 le nuit y la exclusiva Tierras Preciosas dedicada a los viajes del propio Giorgio Armani. Inicialmente estas fragancias se crearon para Armani y su círculo de amigos, pero finalmente decidió comercializarlos solo para un público exclusivo. Existen cuatro perfumes diferentes: bleu turquoise y bleu Lazuli, inspirados en la India; y vert y rouge malachite, inspirados en Rusia.

Además, os he dejado la fotografía del resultado del maquillaje que me hizo, lo que él llama “un traje a medida”, ¿qué os parece? Yo me quedé encantada con el resultado y con la experiencia, es encantador!! Igual que todas las chicas de Armani Beauty y del córner de Armani de El Corte Inglés.



Fuente: este post proviene de Oystertrend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quiero hablaros de una marca de lencería que me ha conquistado hace mucho, por sus diseños y la comodidad de sus piezas, se llama Hunkemöller y es una firma holandesa que tiene presencia en España des ...

Recomendamos