y si probamos algo nuevo? Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Meritene de Nestlé con Trnd



Este es el primer proyecto de Trnd en el que participo, bueno no directamente pero sí a través de mi madre, ya que este producto está indicado principalmente para las personas mayores. En esta ocasión me han mandado 3 cajas con 15 sobres cada una. Dos son con sabor a chocolate y una es de vainilla. Es una bebida soluble a base proteínas lácteas enriquecida en vitaminas y minerales, con edulcorante.


Pero qué es Meritene? Desde la web nos dicen:
Descubre el nuevo Meritene: nueva fórmula, mismo sabor.
Con alto contenido en proteínas, calcio y con más vitamina D, ideal para que las personas mayores se sientan con+FUERZA.
Las vitaminas B2, B6 y B12 que contiene la nueva fórmula de Meritene® ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.+VITALIDAD
Sólo tienes que mezclar el contenido de un sobre de Meritene® con agua o leche semidesnatada (fría o caliente) y tomarlo cuando más te apetezca. Puedes elegir entre deliciosos sabores como chocolate, café descafeinado, vainilla o fresa.
Es bajo en grasas y sin colesterol, si se prepara con leche desnatada o agua.
Sin gluten ni sacarosa añadida.
Puede incluirse en un plan de alimentación con control en azúcares.
Si te falta el apetito, si te sientes cansado, si te encuentras débil o convaleciente, si estás embarazada, si realizas actividades deportivas, si tu nutrición es desequilibrada o insuficiente.


Esta es la tabla nutricional.
Mi madre lleva un tiempo tomándolo y dice que se nota menos cansada. Ha empezado tomando el de vainilla y el sabor no le convence demasiado. Le he dado también a mi suegra unos sobres pero todavía no sé si le da resultado. Yo he probado uno de chocolate y sabe como a cacao pero light. Yo lo tomé caliente y me costó un poco diluirlo. Cuesta algo más de 15???. Hay más sabores y diferentes formatos.
Habéis probado algo así? Os han elegido en algún proyecto en Trnd?
Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Escobillón rojo

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos