Seduce con la mirada by Cris Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Original Remedies Remedio de Arce y SkinActive Bálsamos 3en1 - Campañas Probar Productos Gratis Bopki

Feliz Domingo mis amores Septiembre viene cargado de campañas de prueba, para empezar la Vuelta al Cole como merecemos. Esta vez es el turno de Bopki una comunidad de marketing colaborativo exclusivamente para mujeres, pertenece a la comunidad Trnd pero esta comunidad es por y para nosotras, para que nos hagamos oír porque como es bien sabido muchos estudios demuestran que la mayoría de decisiones de compra están tomadas por nosotras, las mujeres. Gracias a esta comunidad tendremos la posibilidad de probar productos en cada de manera gratuita, si nos seleccionan, tan sólo por dar nuestra opinión en nuestro entorno y repartiendo muestras para llegar a más gente, y así conocer también la opinión de nuestro círculo.

Original Remedies Remedio de Arce
Descubre el remedio más auténtico para reparar el cabello dañado. Repara intensamente tu pelo estropeado con la Savia de Arce y nútrelo con el Aceite de Almendra. ¿El resultado? Un cuidado intenso para pelo estropeado, un cabello suave y fácil de peinar. Elaborado con ingredientes de origen natural, y sin parabenos, fórmula respetuosa con nuestro cabello.
Para nosotras:

1 champú Remedio de Arce (250 ml).

1 mascarilla Remedio de Arce (300 ml).Para compartir con amigas, familiares, conocidas y compañeras de trabajo:

5 muestras de mascarilla Tesoros de miel (20 ml).

5 muestras de mascarilla Oliva mítica (20 ml).

¿Qué haremos en este proyecto?
Averiguaremos cómo cuidar el pelo con la gama Original Remedies y llevaremos la conversación sobre los productos a la red con los hashtags #OriginalRemedies y #ElPoderDeLoAuténtico.

1.000 seleccionadas probaremos el champú y la mascarilla Remedio de Arce para reparar nuestro cabello.

Organizaremos eventos para compartir con nuestras amigas todo lo aprendido sobre la gama Original Remedies y repartiremos las muestras.

Opinaremos sobre los productos a través de reseñas en internet.



(Clicka en la imagen y apuntate en la campaña para poder ser seleccionada en el proyecto).

SkinActive Bálsamos 3en1

Todos los productos de esta gama de cuidado de la piel están elaborados con extractos directos de la naturaleza. Por eso, la fórmula se basa en un 96 % de ingredientes de origen natural y no contienen parabenos, siliconas ni colorantes sintéticos.

¿Por qué 3en1?

La mayor ventaja de este producto es que se puede usar de 3 formas distintas según nuestras necesidades:
Por la mañana: protege e hidrata la piel hasta 48 h. Aplicar en el rostro limpio y seco.
Durante la noche: nutre y regenera. Masajear desde el centro hacia el contorno del rostro para crear un efecto relajante.
Como mascarilla: repara y regenera de forma intensiva. Aplicar con la mano o un pincel y dejar actuar durante 10 minutos (sin aclarar).

La gama de Bálsamos Botánicos 3en1

Existen 2 variedades según el tipo de piel:
Agua de rosas: después de destilar los pétalos de las rosas cultivadas en Bulgaria, Irán y Turquía, el agua ejerce un poder calmante y muy nutritivo. Protege y reconforta las pieles sensibles y con rojeces.
Miel de flores: recolectada en Etiopía, es una gran fuente de nutrientes. Hidrata, repara y relaja los rasgos de las pieles secas, apagadas y con tirantez.

Nuestra misión como embajadoras de Garnier

Descubrir con el resto de bopkis las características y beneficios de los nuevos bálsamos de SkinActive.

Si somos seleccionadas, probar uno de los productos para piel sensible o seca.

Hacer fotos y vídeos mientras nos aplicamos las cremas y subirlas a las redes con los hashtags #BálsamoBotánico y #ValePor3.

Compartir nuestra opinión a través de reseñas en webs de productos de belleza.

Un pack para cuidar nuestra piel a fondo:

Equipo piel sensible

1 Bálsamo calmante Botánico 3en1 con agua de rosas (140 ml).Equipo piel seca

1 Bálsamo nutritivo Botánico 3en1 con miel de flores (140 ml).



(Clicka en la imagen y apuntate en la campaña para poder ser seleccionada en el proyecto).

Si me seleccionan perteneceré al #equipopielsensible ¿y tú?

¡Hasta pronto mis amores!

Fuente: este post proviene de Seduce con la mirada by Cris , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bopki cabello comunidad ...

Campañas Mascarilla New Fructis y Skin Active de Garnier, en Bopki

Feliz Miércoles mis amores toca descubrir las nuevas campañas del mes de Julio, en esta ocasión es el turno de Bopki España una comunidad de marketing colaborativo para mujeres para probar productos gratis desde casa sólo por dar tu opinión en la comunidad, hacer fotos del producto y realizar las acciones que se pidan según campaña. Está fundada por los creadores de Trnd España sólo que esta comun ...

Hair

Original Remedies presenta Elixir de Argán

¡Nuevo proyecto de Bopki del que soy miembro! Apúntate aquí si deseas formar parte de este club de márketing colaborativo exclusivo para mujeres. Las circunstancias del día a día pueden provocar cambios en nuestro cabello. Nosotras, que estamos preocupadas por el medio ambiente, buscamos una belleza natural y somos mucho más exigentes a la hora de buscar productos para nuestra melena. Entonces, ¿q ...

bopki el poder de lo auténtico elixir de argán ...

Probando Elixir de Argán de Original Remedies

Como recordaréis, el pasado otoño estuve probando la gama Remedio de Arce de Orginal Remedies, gracias a Bopki, y durante las últimas semanas he tenido la suerte de probar una nueva gama, la de Elixir de Argán. Al principio tuve sentimientos encontrados, y es que el primer día utilicé los tres productos a la vez: champú, mascarilla y ,con el pelo aun mojado, el aceite en crema. Y el resultado no m ...