Probando Mía by Freixenet con Trnd

Hola, cómo lleváis la semana? Yo la voy llevando lo mejor posible, ya está mucha gente de vacaciones y eso se nota en la calle, en el trabajo y en todo.
He sido seleccionada para probar Mía de Freixenet en la campaña de Trnd. Para los que no sepáis que es Trnd, os explico, es una web de marketing participativo, cuando sale una campaña te apuntas y si te seleccionan te mandan el producto a casa para que lo pruebes y lo des a conocer entre tus círculos. Como os podéis imaginar Mía es una bebida, pero no se trata de cava si no de vino espumoso.


El concepto de Mía:
Mía es un concepto innovador dentro del mundo de los vinos, apoyado y avalado por la gran tradición y experiencia de la familia Ferrer, propietarios de las bodegas Freixenet. La ciudad de Barcelona se ha convertido en la musa y fuente de referencia de la marca Mía, con un espíritu que muestra el estilo de vida mediterráneo: cosmopolita y lleno de ritmo. Mía quiere ser un reflejo de la Ciudad Condal, una comparación que asocia este nuevo concepto de bebida con la exuberancia de la ciudad natal de Gloria la (creadora de este vino). El resultado de este matrimonio entre la cultura del vino del país y la esencia de la joven y colorida Barcelona, se traduce en los vinos espumosos fáciles de beber cuya marca se representa con losmosaicos característicos de algunas obras arquitectónicas de Antonio Gaudí.


Tenemos dos variedades:
MÍA Fruity & Sweet Coupage (el blanco)100% moscatel de diferentes zonas de la costa mediterránea de España. Notas de cata Vista: amarillo pajizo y burbujas ligeras. Nariz: aromas afrutados de melocotón, albaricoque, flores blancas y azahar. Boca: fresco y ligero. Maridaje Disfrutar con frutos secos, quesos, embutidos, con los postres o como copa de aperitivo.
MÍA Delicate & Sweet Coupage (el rosa)Moscatel de diferentes zonas de la costa mediterránea de España mezclados con un toque de tempranillo. Notas de cata Vista: rosa pálido y burbujas muy finas. Nariz: frutos rojos (cerezas y fresas) con flores blancas de acacia. Boca: delicado y equilibrado. Maridaje Acompañar con salmón, mariscos, quesos azules, cocina asiática o tomar como aperitivo.
En este proyecto nos han enviado 3 botellas de cada variedad, casi me quedo sin poder hacer las fotos porque han volado.
Opinión personal:
Se trata de vinos semidulces, para quién no les guste este tipo de vinos no creo que disfruten con ellos. Creo que están hechos más que nada para un público femenino. Yo soy bastante golosa y por eso me ha gustado más el sabor del rosa, aunque el blanco también es dulce. Es vino espumoso y tiene 7º de alcohol. Cada botella cuesta unos 7€, por lo que está indicada para ocasiones especiales, ya que para mí es un poco cara. Quizás si tuvieran en los bares lo tomaría cuando vamos al pintxopote, porque suelo tomar vino blanco y este tipo me gusta más.


Aquí disfrutando de una copa de Mía con mi madre, que somos las que más hemos disfrutado esta campaña.
Y vosotras habéis probado Mía? Qué tipo de vino os gusta más?
Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos