Los trucos caseros pueden jugar un papel muy importante en el mantenimiento de nuestros accesorios de moda favoritos, ya que existen multitud de tips ideales para alargar la vida de la ropa, eliminar manchas y conseguir que parezcan recién compradas durante mucho tiempo.
En esta ocasión vamos a aprovechar los beneficios de los remedios caseros y a darte las claves para poner en práctica un truco de hogar que te ayudará a mantener las medias en perfecto estado y a evitar que se rompan enseguida.
Y recuerda que, si vas a combinarlas con tu calzado preferido, quizás también te resulte útil saber cómo agrandar los zapatos de una forma sencilla, económica y natural recurriendo al poder de la patata.
Ingredientes
Las medias que vayas a usar
Un poco de agua
Una bolsa de plástico
Un poco de laca (la misma que aplicas en el cabello)
Pasos a seguir
Este remedio casero te permitirá alargar la vida de tus medias y prevenir roturas siguiendo unos sencillísimos pasos.
Comienza mojando las medias con agua fría.
Hecho esto escúrrelas muy bien con mucho mimo para evitar que se rompan y colócalas en el interior de una bolsa de plástico.
Introduce la bolsa con las medias dentro del congelador y deja que reposen en su interior durante un día entero.
Transcurridas 24 horas extrae las medias del congelador, sácalas de la bolsa y descongélalas sumergiéndolas en agua templada.
Una vez que se hayan descongelado solo tendrás que tenderlas al aire libre para que puedan secarse.
Cuando estén secas rocía una pequeña cantidad de laca en el área de los pies, ya que es una de las más frágiles.
Si pones en práctica este sencillo truco casero podrás disfrutar de unas medias en perfecto estado durante más tiempo debido a que se trata de un remedio especialmente indicado para impedir que se rompan con facilidad.
Beneficios
Es súper económico, ya que a la hora de ponerlo en práctica solo necesitarás un poco de agua, una bolsa de plástico y una pequeña cantidad de laca para el cabello.Su elaboración no resulta compleja y únicamente deberás dedicar unos minutos de tu tiempo cuando necesites recurrir a él.
Se ocupa de alargar la vida de las medias y de prevenir la aparición de agujeros y carreras. Si te ha salido una carrera en la media porque desconocías este truco casero recuerda que podrás solucionar el problema poniendo en práctica este remedio para las carreras en las medias elaborado con esmalte de uñas.
¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros que te dan las claves para mantener las medias en perfecto estado durante más tiempo usando agua y laca?