Massumeh, el secreto de belleza de las celebrities llega a Canarias

¿Qué tienen en común Cristiano Ronaldo, Isabel Preysler, Penélope Cruz, la Reina Letizia, Noor de Jordania, Rafael Nadal entre otros?

Massumeh, marca líder de alta cosmética facial es reconocida por ser el secreto de belleza de las prestigiosas celibrities internacionales del mundo. Massumeh ha conseguido combinar la sabiduría y el conocimiento sobre las plantas que proceden de la Antigua Persia en sintonía con los más avanzados descubrimientos científicos y dermatológicos actuales.

Desde Mayo podremos de disfrutar de Massumeh en Canarias porque llega al centro de Talasoterapia y SPA del Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort, un establecimiento de lujo de cinco estrellas localizado en Playa Blanca, al sur de Lanzarote.

massumeh-canarias-thalasso-massumeh-el-secreto-de-belleza-de-las-celebrities-llega-a-canarias


La combinación de esencias aromáticas y extractos botánicos de Oriente junto con la más alta tecnología y calidad son el secreto del éxito de esta marca. Sus productos con una concentración excepcional de caviar y diamante aportan a la piel óptimos beneficios anti-arrugas, reafirmantes, revitalizantes y regeneradores.
Estas características junto a los protocolos específicos del centro lo convierten en un potente tratamiento anti-edad adecuado para todo tipo de piel. Este tratamiento lo pueden disfrutar hombres y mujeres.

Un tratamiento exclusivo a base de caviar y diamantes.

El Thalasso & SPA Center Princesa Yaiza se establece así como centro de alta cosmética, belleza y estética facial pionero en las Islas Canarias en la utilización y venta de estos productos, cuyo éxito reside en sus fórmulas secretas milenarias. Con esto el centro apuesta por la utilización de los mejores y más reconocidos productos y tratamientos para el cuidado y bienestar personal.

Estos productos solo los podrás, con exclusividad, encontrar en la boutique del Thalasso Center. Los precios son los habituales de la cosmética de alta calidad, según la web de la propia marca, entre los 68 y 426 euros. Entre las usuarias habituales de productos Massumeh se encuentran prestigiosas figuras femeninas, reconocidas a nivel internacional por su belleza.

massumeh-canarias-productos-massumeh-el-secreto-de-belleza-de-las-celebrities-llega-a-canarias


El Thalasso & SPA Center Princesa Yaiza es también pionero en la introducción de la talasoterapia en las Islas Canarias, y único centro de las islas avalado por la Federación Internacional de Talasoterapia, al estar localizado en primera línea del Océano Atlántico y utilizar los medios marinos para sus tratamientos de belleza, relax y bienestar.

.

Fuente: este post proviene de Blog de Amglez85, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los leggins son una de las prendas más versátiles porque son muy cómodos y se usan tanto en verano como en invierno. Desde que salió al mercado se ha vuelto casi imprescindible. Ya hoy en día no son u ...

Recomendamos