Mascarillas naturales para evitar y reducir las arrugas

Luce un cutis espectacular y sin arrugas, reduce el proceso de envejecimiento de tu rostro con estas mascarillas naturales para reducir las arrugas.


¡Adiós arruga!
Lo mejor de los mascarillas caseras para la eliminar las arrugas es que pueden aplicarse frecuentemente sin que haya efectos secundarios. Les recomiendo usar por las noches, dos o tres veces por semana, dependiendo de la necesidad de cada uno (a).

Papa (Patata), Leche y Miel

Mezcle una papa rallada, una cuchara sopera de leche entera, una cucharadita de miel. Remueva bien hasta obtener una pasta. Aplique y deje actuar unos 20 minutos.

Plátano, Yogurt y Miel

Aplasta el plátano con la parte trasera de un tenedor (mientras más maduro esté mucho mejor). Mezcla el yogurt con la miel y el plátano. Esparce con cuidado la mezcla sobre tu rostro. Aplique por 15 minutos.

Lechosa (Papaya)

Mezcle dos cucharadas de pulpa de papaya con una cucharada de harina de avena. Aplique y déjela actuar por 10 minutos.

Clara de huevo y Miel

Bata una clara de huevo a punto de nieve, agregue unas gotas de limón y una cucharadita de miel. Aplíquela por media hora. Lávese con agua tibia.

Limón y Aguacate

Machaque la pulpa de medio aguacate. Añádale una cucharada de zumo de limón y revuelva bien. Añada una clara de huevo a punto de nieve y mezcle hasta obtener una pasta. Aplique y deje actuar por 20 minutos.

Papa (Patata) y Zanahoria

Rayar la papa (patata), rayar también igual cantidad de Zanahoria. Extraer el jugo de la papa y la zanahoria rayada y mezclar. Aplíquese el sumo resultante en la cara por 30 minutos.

Cada una de estas mascarillas caseras requiere retirarse con abundante agua. Puede usas agua tibia para mejor resultado.

¿Piel radiante, luminosa y sin manchas? Mascarilla de arroz para aclarar la piel.

Aceite de Argán revitalizar el brillo natural de tu cabello

Remedio casero para eliminar la caspa

Solución para la caída del cabello con Sábila, Cebolla y Limón

Consejos para el crecimiento y evitar la caída del cabello usando Limón

Vinagre blanco de cocina para el pelo

Crecimiento rápido del cabello

¡¡¡Gracias su visita!!!

Fuente: este post proviene de Blog de biletcys, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas, comienzo por decirle que soy de las que creo que tener un pelo hermoso, va más allá de que sea largo, corto, liso o afro. La clave para lucir un cabello hermoso es que esté saludable, una ...

Combate el envejecimiento prematuroEvita y elimina las arrugas El aceite de rosa mosqueta es sumamente efectivo para eliminar las arrugas.Esto se debe a la cantidad de antioxidantes y vitaminas que c ...

El frizz y las puntas abiertas son nuestro duelo cotidiano en el cuidado del pelo, pero si usas esta combinación eliminaras estos problemas y dejarás sano y bello el pelo. Ingredientes Banana Huevo L ...

Recomendamos