Alto contenido en vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas vitales para las células;Propiedades antibióticas, antivirales, antisépticas, anti-inflamatorias, anticarcinógenas, antialérgicas y antioxidantes;Con esta mascarilla de belleza con miel puedes Regenerar la piel reseca y marchita gracias a sus propiedades humectantes e hidratantes
La miel es efectiva contra barros, acné y otras impurezas, por lo que genera una apariencia fresca y saludable. Las bacterias no pueden crecer ni reproducirse en ambientes o superficies expuestas a la miel, debido a que es una sustancia bastante ácida. Uno de los elementos antibacterianos más valiosos es el peróxido de hidrógeno. La miel limpia los poros y ayuda a remover la suciedad y las capas de piel muerta gracias a su consistencia viscosa.Mascarilla fácil y rápida
En primer lugar debes colocar en un plato varias cucharadas de miel. Extiéndela con tus dedos por el rostro hasta cubrirlo y dejar reposar de 10 a 20 minutos. Acto seguido debes enjuagar la cara con abundante agua. De esta forma la piel lucirá más fresca y radiante, debido a que habrás eliminado las impurezas y evitado la aparición de bacterias.
Mascarilla para piel seca
Mezcla una cucharada de miel de abeja pura, una cucharada de miel de almendras dulces y dos o tres cucharadas de jugo de zanahoria. Aplica en la cara con gasas esterilizadas durante varios minutos. Retira las gasas y enjuaga con abundante agua.
Mascarilla para el acné
Machaca un diente de ajo y mezcla con una cucharada de miel de abeja pura y una cucharada de yogurt natural. Cuando tenga una consistencia cremosa, agrega unas gotas de limón y sigue mezclando. Puedes extenderla en el rostro con tus dedos y dejarla unos 10 minutos. Finalmente debes enjuagar con agua y puedes complementar aplicando una crema de manzanilla o miel.
Mascarillas exfoliantes
Mezcla una cucharada de miel con pulpa de una fruta cítrica (limón o naranja). Masajea suavemente el rostro y la piel con la preparación. Al finalizar enjuaga con agua tibia.También puedes hacer una preparación con un cuarto de taza de avena, una cucharada de miel y dos cucharadas de yogurt natural. Masajea el rostro o la piel durante unos 10 minutos y luego enjuaga.
Mascarilla revitalizante
La preparación lleva un puñado de granos de polen, una cucharada de miel y una cucharada de yogurt natural. Masajea suavemente la cara y el cuello. Luego debes enjuagarte con agua tibia.
Mascarilla anti-arrugas
Mezcla una cucharada de miel pura, media cucharada de aceite de almendras y una yema de huevo. Aplica en las partes donde hayan arrugas o en las que normalmente se forman
Te dejo mas remedios naturales usando la miel en mi nuevo vídeo, y te hablo de los beneficios de lavarte la cara con miel no te lo pierdas:
Para mas información visitanos en facebook tusmodas youtube
[RETO=5]