Debido a la mala alimentación que tenemos hoy en día nuestro cabello suele lucir seco, poco atractivo y áspero, sin embargo nosotras seguimos soñando con tener ese cabello suave y sedoso que aparece en los anuncios de televisión. Hoy es tu día de suerte porque con la mascarilla que te mostraremos más adelante podrás conseguir el cabello que siempre soñaste.
Uno de los mejores tratamientos para el cabello son los que contienen mayonesa, esto se debe a que este ingrediente contiene una gran cantidad de componentes los cuales son de gran beneficio para la salud capilar.
Ingredientes:
Mayonesa
Todos debemos preparar una mascarilla de mayonesa al menos una vez en la misma, ya que nos sorprenderán los facsinantes resultados que esta proporciona. Entre sus grandes beneficios se encuentra la hidratación, aumenta el brillo, elimina la caspa, actúa como acondicionador haciendo que el cabello se mantenga desenredado y acondicionado, suaviza el cabello y aumenta el movimiento de nuestra melena
Aceite de vitamina E
Este ingrediente es indispensable para nuestra mascarilla ya que es una vitamina esencial para nuestro cabello. Este aceite actúa como un acondicionador profundo y es un gran reparador de puntas abiertas.
Huevo
Si nuestro cabello esta quebradizo y seco, el huevo es lo que necesita. Gracias a la gran cantidad de nutrientes que contiene el huevo, el cabello se ve altamente beneficiado con su aplicación, por eso este ingrediente también es muy importante para nuestra mascarilla suavizante.
Vinagre
El vinagre es un excelente suavizante de la cutícula capilar, además nos ayuda a eliminar la grasa que esta demás y la caspa que tanto nos molesta.
Preparación y medidas
Mezcla 2 cucharadas de mayonesa con 1 cucharada de aceite de vitamina E, la clara de un huevo y 3 cucharadas de vinagre de manzana. Mezcla bien con la ayuda de un tenedor y cuando todo esté uniformemente mezclado, aplica con la ayuda de las manos desde la raíz del cabello hasta las puntas, cubre tu cabello con una bolsa de plástico y deja actuar durante 1 o 2 horas y posteriormente enjuaga con abundante agua y champú.
Después de esta mascarilla conseguirás el cabello que siempre soñaste.
Aceite de oliva para eliminar la caída del cabello. Click aquí
4 Mascarillas de aguacate para reparar el cabello maltratado. Click aquí