Planet Spa es la gama de cuidados tradicionales que se realizan en Spa, rituales para diferentes ambientes y necesidades.
La mascarilla de aceite de Argán es una mascarilla de arcilla que hidrata de manera intensiva, devuelve la suavidad a la piel, restaura su brillo juvenil.
Su envase es de plástico bastante fuerte y flexible, su tapa de clic, con 75ml. de producto y color marrón con dorado.
Su textura es cremosa espesa y el color del producto es marrón, aparentemente al aplicarlo parece maquillaje bronceador, quedando bastante disimulada, no destaca tanto como las mascarillas negras, verdes, blancas y demás, sino que hay que fijarse para ver que la llevas puesta, esa es una de las cosas que me ha gustado de éste producto.
Se deja actuar entre 5 y 10 minutos y se aclara bien con bastante agua lo más tibia posible.
No se pone dura ni se seca, sino que queda bastante compacta, cubriendo y creando como una especie de capa envolvente. Como consejo personal os diré que hay que insistir bien al retirarla ya que como pueden quedar restos que apenas se ven, la toalla se mancha, aunque sale perfectamente al lavarla.
Mi sensación al retirarla es bastante buena, noto la piel del rostro calmada, hidratada, siento que recupera la humedad, la veo revitalizada y más blanca.
Suele venir en oferta por menos de 5.00€, os aconsejo probarla porque merece la pena.