Una de las mascarillas que descubrí en el herbolario y que ha resultado ser una grata sorpresa es la de Tepezcohuite y aceite de argán. El aceite de argán sabéis que es bueno para el pelo. Pero, ¿y el tepezcohuite?
Pues es un árbol que crece en América del Sur y que tiene todo tipo de propiedades fortificantes para el cabello. Pero también sirve para la piel y para tratar problemas específicos como el acné. En el champú o las mascarillas sirve para evitar la caída del cabello.
En cuanto a la mascarilla, deciros que es bastante densa, pero si se trabaja una nuez con las manos la podremos extender por el pelo sin problemas. Se deja actuar y la diferencia se nota desde las primeras aplicaciones. El cabello queda más suelto, flexible, disciplinado y nutrido.
Armonía Bio es una marca que no usa siliconas ni parabenos, que fabrican productos procedentes de la agricultura ecológica, que no testa en animales y que es apta para veganos.
La podéis encontrar en herbolarios a un precio de 15 euros. Aunque también la tenéis en sobres para tres aplicaciones a un precio de 1.70.
¿Conocíais esta marca? ¿Y el tepezcohuite?