El vídeo post de hoy es muy cortito, y en él solo te traigo la aplicación de la mascarilla Pasión Frutal de Afronía. He querido preparar un vídeo única y exclusivamente con la aplicación de esta mascarilla para no tener que hacer un vídeo excesivamente largo con la aplicación y la reseña. Así que te aviso ya, para que luego no me preguntes dónde está el resto: en este vídeo solo vas a ver la aplicación de la mascarilla. El vídeo con mi reseña llegará más adelante.
La mascarilla Pasión Frutal de Afronía es un producto genial para el cuidado del pelo afro que me trajo mi amiga Jeidi en uno de sus viajes a Colombia. Cuando yo viajé a Cali me traje otros productos de Afronía y de otras marcas colombianas, pero quería probar esta mascarilla, así que le hice el encargo a mi querida Jeidi y ella me lo hizo llegar.
Para aplicar la mascarilla Pasión Frutal de Afronía, te recomiendo que, antes de empezar, te pongas una capa de peluquería o, si no tienes, una camiseta vieja que no te importe que se manche, porque puede que el producto gotee mientras te lo aplicas.
Como dice en el envase, úsala en el cabello seco. Lo que tienes que hacer es seccionar el cabello. En este vídeo, yo acababa de quitarme unos hilos porque había estado llevando un peinado con african threading, así que aproveché esas particiones para aplicar la mascarilla.
Después de seccionar el cabello, aplica la mascarilla dando masajes circulares en la raíz con la yema de los dedos para, acto seguido, continuar aplicando el producto en toda la sección de cabello hasta las puntas. Después de aplicar toda la mascarilla Pasión Frutal de Afronía, puedes hacerte un twist o trenza de dos cabos y recoger ese mechón con una pinza. Repite el mismo proceso en todas las particiones que te hayas hecho en el cabello.
Cuando ya hayas impregnado todos los mechones con la mascarilla Pasión Frutal de Afronía, cúbrete la cabeza con un gorrito plástico. Si no tienes gorritos plásticos, puedes usar film transparente o incluso una bolsa. Por encima del gorrito plástico, y para darle más calor, puedes ponerte una toalla. Aún así, te voy a dar más opciones: encima del gorrito de plástico, en vez de la toalla de microfibra, puedes ponerte el Hair Therapy Wrap -si lo tienes-, o puedes darle calor adicional con el casco secador.
Con la toalla ya puesta en la cabeza, programa el temporizador y deja que el producto actúe por 45 o 50 minutos. Después de esos 45 minutos, retira la toalla y el plástico, deja que se airee un poco el cabello y a continuación, lávalo como de costumbre, con tu champú y tu acondicionador habituales. ¡Y listo!
Te lo vuelvo a repetir: la reseña completa de la mascarilla Pasión Frutal de Afronía la tendrás en otro vídeo, dentro de algunos días. No desesperes, que intentaré no hacerte esperar demasiado; pero mientras no llega la reseña, cuéntame: ¿conocías este producto? ¿Cómo te lo aplicas tú?
Lo último que te pido hoy es lo siguiente: por favor, comparte este artículo entre tus contactos y tu comunidad para que más personas puedan conocer este producto. Nos vemos dentro de un par de semanitas.
.