Mascarilla para eliminar manchas de la piel - ¡Funciona! - Lau Quintero

Conseguir un rostro sin manchas es el deseo de muchas mujeres y hombres y una manera efectiva de conseguirlo es recurriendo a ingredientes que tenemos en la despensa. En este vídeo encontraréis una mascarilla perfecta para unificar la piel del rostro. ¡Apunta!

Para pieles grasas usaremos clara de huevo y para las secas, yema. También necesitaremos lima o limón, un tenedor y un algodón. Bate el huevo hasta que tenga un poco de espuma y echa el limón. vuelve a batir y cuando esté bien mezclado aplícalo por todo el rostro con el algodón. Lo ideal es poner tres capas dejando secar cada una de ellas y luego esperar entre 20 y 30 minutos sin hacer demasiados gestos. Pasado este tiempo, nos lavaremos con agua fría y veremos como nuestra piel queda más homogénea cada vez.

Es importante hacerla por la noche para evitar que el sol manche la piel a causa del limón y lavar bien el rostro cada mañana. Si la haces durante el día, recuerda no exponerte a la luz hasta que laves bien tu rostro y te eches protección solar.  

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vaselina es un producto imprescindible en el día a día de muchas chicas, pero para las que no lo es os aseguro que comenzará a serlo a partir de ahora. Te enseñamos varios trucos de belleza que pod ...

Recomendamos