El frizz en el cabello nos sucede a todas, al menos una vez en alguna época de nuestras vidas. Pues resulta que esto sucede por la falta de hidratación constante en nuestro cabello, ya sea por usar diariamente el secador, la plancha o ciertos productos químicos que nos hacen malas jugadas a nuestro cabello. Sin embargo hoy les daré a conocer un tratamiento a base de sábila o aloe vera y agua mineral con gas para hidratar el cabello de manera equilibrada y natural y de esa forma combatir el encrespamiento o frizz en el cabello.
A continuación observarás un vídeo en donde te daré a conocer este tratamiento a base de sábila o aloe vera y agua mineral con gas para poder combatir el frizz en el cabello, te encantarán los resultados:
Este tratamiento es muy fácil de hacer y es bastante económico, los resultados son magníficos porque además de poder combatir el frizz en el cabello, estos ingredientes tienen otros beneficios que de seguro te sorprenderán:
Sábila o aloe vera: La naturalidad que aporta esta planta a nuestro cabello es increíble. Nos ayuda a acondicionar nuestro cabello y aporta mucho brillo, suavidad y fortaleza en él, ya que el gel de aloe vera tiene componentes similares a la keratina que es una proteína natural del cabello, lo que le permite absorberse rápidamente. Además tiene el beneficio de contener una gran cantidad de aminoácidos que aportan hidratación al cabello sin que sea un exceso de grasa.
Agua mineral con gas: Actúa como protector capilar, además evita a toda costa el encrespe del cabello, como también, que se enrede cuando exista mucha humedad en el ambiente. Contiene bicarbonato el cual ayuda a mantener saludable y limpio al cabello e incluso pude aclararlo ligeramente.
Prepara tu tratamiento paso a paso:
En un recipiente mezcla una taza de agua mineral con gas y cuatro cucharadas de gel de aloe vera, revuelve hasta que se unan completamente los ingredientes. Seguidamente introduce la mezcla en un atomizador o aplicador de tinte, lo cual nos ayudará a esparcir de la mejor manera la mezcla en el cabello. Luego, se tendrá que aplicar este tratamiento desde la raíz hasta las puntas sin dejar ningún cabello sin el tratamiento capilar. Amarra tu cabello con un hule, para que el calor se concentre en el tratamiento y puedas tener mejores resultados, e incluso si lo deseas puedes utilizar un gorro de baño. Deja que actúe de 20 a 25 minutos y por último enjuaga con tu champú y acondicionador habitual. Si tu cabello esta realmente opaco y sin vida te recomiendo que el último enjuague al momento de lavar tu cabello, sea con agua mineral con gas, esto aportará un extra de brillo y vida a tu cabello.
Este tratamiento lo puedes utilizar de 3 a 4 veces por semana, y desde la primera aplicación sentirás suave y manejable a tu cabello. Pero recuerda que para obtener mejores resultados debes ser constante en este tratamiento al menos durante 1 mes.
Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)
Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:
YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules
Conoce también: TRATAMIENTO INTENSIVO PARA CABELLO DAÑADO Y SECO A BASE DE CERVEZA, vídeo: