¡Buenas mis amores!
Este verano y todo el año #MascarillaFructis para un #PelazoFructis. ¿Preparadas para nutrir y reparar el pelo? Esta vez la protagonista es Mascarilla Fructis Adiós Daños con extracto de amla. Tengo una sobredosis de mascarillas en casa que no es normal, pero yo encantada.
¡Una superfruta para cada tipo de pelo! Durante las semanas del proyecto de Bopki, además de nutrir y reparar nuestro pelo con una #MascarillaFructis, mostraremos nuestro #PelazoFructis en las redes sociales y dejaremos reseñas de cada variedad. Una buenísima forma de empezar esta época del año. ¡Ahora sí que sí, ha empezado el verano! ¿Nos apuntamos? Exclusivo para mujeres, sencillo y ¡gratis! Os dejo la información que nos brinda la web de Garnier.
Fructis Adiós Daños - Mascarilla
Fructis lanza su nueva mascarilla Adiós Daños con extracto de amla con Keraphyll para cabellos dañados y delicados.
SUPERFRUTAS PARA UN #PELAZOFRUCTIS
Fructis combina en sus fórmulas extracto de amla con Keraphyll, para reparar la superficie de la fibra del cabello y rellenar las grietas causadas por las agresiones externas.
- Resultado: tu cabello intensamente reparado, brillante y saneado hasta las puntas.
- Uso: aplicar generosamente sobre el cabello húmedo. Dejar actuar 3 minutos y después aclarar abundantemente.
Las nuevas formulas Fructis:
• Con activos fortificantes de frutas.
• Sin parabenos.
• Testadas dermatológicamente.
El compromiso sostenible de Fructis:
• Un 25% del plástico de los envases es reciclado.
• Deposítese en el contenedor adecuado, envases 100% reciclables.
• Producidos en fábricas comprometidas con el desarollo sostenible.
*Test instrumental. Daños en superficie , tras 3 aplicaciones del programa champú + acondicionador + serum o champú + mascarilla
Mi experiencia
Mi paquetito llegó rápidamente, la verdad es que me llegó antes el aviso de ASM que el de Bopki diciéndome que estaba seleccionada. En mi caso han decidido enviarme la mascarilla Fructis Adiós Daños. Mi pelo está bastante castigado y con la salitre, sol, cloro etc todavía más, así que han acertado de pleno. Sólo venía la mascarilla y unas instrucciones. Ninguna muestra, me ha dado un poco de pena, en otras campañas suelen añadir más cosas.
El envase es muy chulo, plástico de color naranja y contiene 300ml. El producto es de un tono blanquecino y huele como todo lo de esta marca: afrutado y a las mil maravillas. Tiene un precio aproximado de 4,20€.
La textura es densa y cremosa, se puede extender muy bien por el cabello, haciendo hincapié en las zonas más problemáticas como medios y puntas. La dejo actuar unos minutos, y si tengo tiempo y ganas varias horas. Aclaro con agua templada a fría y listo. La melena se ve más suave, sin frizz y con un perfume frutal que enamora. También he notado que me deja el pelo con más fuerza, más consistencia, cosa que un cabello fino como el mío ¡agradece!
Las mascarillas de Fructis tienen muy buena fama, desde luego lo han cumplido. Un verano sin excusas, todas a lucir una cabellera maravillosa. ¿Eres usuaria de Garnier?