¡Hola! Si hay una cosas que me gusta, es hacerme alguna mascarilla facial de vez en cuando. Ese ratito de pausa, el saber que te estás cuidando, el hecho de decir es mi rato mascarilla, me encanta y lo disfruto al máximo. Escepto esta vez....
Mascarilla Facial Peeling Limón, S&S
Extrae suavemente las impureza y las células muertas de la piel... Esto es lo que dice la empresa, pero de suavemente nada.
Tiene una textura gel, pero gel duro y pegajoso. Cuesta trabajo extenderla y se hace una película muy fuerte y resistente, esto hace que sea un horror quitarla. ¡Ay! me temía que, con tanto vello que se quedó pegado a la mascarilla y que se llevó con ella, me fuera a salir barba.
Cuando la aplicas sientes un gran frescor, es muy agradable. Tiene un olorcillo a limón.
Es de las que se aplican y se dejan reposar un cuarto de hora más o menos y al final queda una película que hay que quitar tirando de ella. Cuesta trabajo quitarla y, fracamente prefiero las que se retiran con agua, porque esta, además hay que terminar de aclarar con agua los restos que puedan quedar, pero no se van así como así, hay casi que usar un estropajo para quitar lo que quede en la piel.
Sin embargo, te deja limpia toda la cara, te deja libre de espinillas y puntos negros. Pero seca la piel, yo ya la tengo muy seca, así que imaginate como me la dejó.
En esta foto, la del antes, ves mi piel jugosa, acababa de hacerme una buena limpieza y era el turno de mi mascarilla facial.
Ya me puso nerviosa la textura espesa que tenía, era dificil extenderla. A la derecha se ve como quedaba ya en la piel.
Esta foto la tomé justo después de quitarla, bueno de lograr quitarla, que no es lo mismo. La piel está seca, sobre todo se nota en la parte pegada a la nariz. Será más bién para pieles mixtas grasas o grasas.
Puedes encontrarla en El Corte Inglés.