Mascarilla para la cara de cereza

Si estás buscando una mascarilla para la cara totalmente natural que deje tu cutis limpio y suave, ¡este es tu sitio!

Y es que en esta ocasión vamos a explicarte cuáles son los pasos que deberás seguir para elaborar una mascarilla para la cara que, además de ser muy sencilla y económica, te dé la oportunidad de limpiar tu rostro en profundidad y de llenarlo de tersura y suavidad.

Mascarilla para la cara de cereza - Trucos de belleza caseros


¡Pruébala y no te olvides de darnos tu opinión! Para elaborarla tan solo necesitarás unas cuantas cerezas, un poco de azúcar moreno y una pequeña cantidad de aceite si tu cutis es seco. ¿Lo tienes todo? Entonces sigue estos pasos y empieza a presumir de una piel perfecta.
 

Ingredientes


- Un puñadito de cerezas (con 8 o 10 cerezas será suficiente)
- Una cucharada de azúcar moreno (también te servirá para dar vida a un exfoliante corporal fantástico para eliminar las células muertas y potenciar la luminosidad de la piel)
- Unas gotitas de aceite de oliva virgen extra o de aceite de almendras dulces (emplea un aceite solo si tienes la piel seca)

 

Pasos a seguir



Lava muy bien las cerezas para eliminar todos los restos de bacterias, gérmenes y pesticidas.

Un buen modo de hacerlo recurriendo a los remedios caseros consiste en sumergir los frutos en agua con bicarbonato durante unos 30 minutos.

Cuando las cerezas estén limpias, ábrelas para extraer el hueso que guardan en su interior y viértelas dentro de un recipiente.

Machaca las cerezas con la ayuda de un tenedor hasta convertirlas en puré.

Después, añádeles el azúcar moreno y el aceite en el caso de que tengas la piel seca y remuévelo todo muy bien para mezclar los ingredientes.

Extiende el compuesto sobre el rostro limpio y aplícalo realizando movimientos circulares y ascendentes, desde la babilla hasta la frente.

Evita que esta mascarilla para la cara elaborada con cereza se instale sobre el contorno de los ojos y los labios, ya que ambos son muy delicados.

Masajea el cutis durante unos 2 o 3 minutos y, finalmente, retírala con abundante agua tibia.

Cuando te seques el rostro verás que este se ve mucho más limpio y luminoso y que ha adquirido una gran suavidad.

Pon en práctica este truco de belleza natural una vez a la semana para poder arrastrar las células muertas, mejorar el estado de la piel y tener un cutis más joven, suave y luminoso.
 

Los beneficios de la cereza para la piel


La cereza es una fruta que, además de estar deliciosa, resulta ideal para elaborar mascarillas caseras al tratarse de un ingrediente estupendo para:

1. Atenuar las manchas de la piel y proporcionarle una dosis extra de vida y luminosidad a la tez debido a su riqueza en vitamina C. Otro ingrediente que también se convertirá en un gran aliado si quieres homogeneizar el tono del cutis es el aloe vera, una planta con la que podrás elaborar un remedio de sábila para las manchas oscuras.

2. Mantener la piel joven y retrasar la aparición de líneas de expresión gracias a las antocianinas, un tipo de antioxidante que se encarga de combatir los radicales libres y de prevenir el envejecimiento prematuro.

3. Eliminar el acné al ser ricas en vitamina A y en propiedades antiinflamatorias capaces de acelerar la desaparición de los granos.
  Cabe destacar, asimismo, que consumir un puñadito de cerezas al día no solo te ayudará a presumir de una piel preciosa, sino también a cuidar la salud porque nos encontramos ante un fruto fantástico para fortalecer el sistema inmunológico, prevenir la aparición de multitud de enfermedades y evitar la pérdida de memoria. Combina su ingesta con la puesta en práctica de la mascarilla para la cara que has descubierto a través de este post.

Mascarilla para la cara de cereza - Trucos de belleza caseros


Las ventajas de este truco de belleza casero para el cuidado de la piel en el que la cereza es la protagonistas son las que enumeramos a continuación:

Se encarga de arrastrar las células muertas del cutis debido a la textura rugosa del azúcar moreno, así como de prevenir la aparición de arrugas, aportar luz al cutis, hidratar las pieles secas si se agrega aceite de oliva y eliminar los granos de la cara, por lo que se trata de un remedio de lo más completo.

Es un truco de belleza económico al estar compuesto por ingredientes que tienen un módico precio.

Se compone de activos naturales y prescinde de agentes químicos que puedan irritar la piel o provocar la aparición de reacciones alérgicas.
¿Qué opinas sobre esta mascarilla para la cara elaborada con cerezas, azúcar moreno y aceite de oliva o aceite de almendras dulces?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quieres alargar las pestañas de una forma natural y efectiva? Entonces te encantará este remedio casero ideal para lucir unos ojos espectaculares. Se trata de un truco de belleza elaborado con vaseli ...

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Recomendamos

Relacionado

piel mascarillas caseras tips de belleza ...

Mascarilla de frutas cítricas para tener un cutis espléndido Como seguramente ya sabes los cítricos, además de su exquisito sabor, pueden ayudarnos a elevar nuestro sistema inmunológico, prevenir la aparición de cáncer y beneficiarnos para perder peso. Pero lo que tal vez no sepas es que los cítricos ayudan a limpiar en profundidad el cutis ¿Sabes por qué razón? Porque son naturalmente antioxidant ...

Exfoliantes

Cómo lucir un rostro radiante, limpio y bello con la mascarilla para blanquear la cara, receta totalmente natural, sin efectos secundarios. Mascarilla para blanquear la cara. Aclarar la piel del rostro es factible con las mascarillas caseras naturales que tienen propiedades antioxidantes y exfoliantes, que estimulan una limpieza profunda y que ayudan a remover las células muertas acumuladas en la ...

Rostro Sobre tratamientos de belleza mascarilla de pepino ...

Si usas esta mascarilla de pepino para el cutis graso a menudo mantendrás la piel joven suave, tersa y radiante Si nunca has utilizado una mascarilla de pepino para el cutis graso, ¡ha llegado el momento de recurrir a ella! Y es que este tipo de mascarillas caseras son perfectas para cuidar la piel y reducir los brillos y el exceso de sebo del rostro empleando ingredientes económicos y naturales. ...

general mascarillas

Para realizarnos una limpieza bien profunda a nuestro cutis y que quede perfecto sin manchas ni espinillas, debemos aplicarnos una mascarilla de avena y les enseñare como pueden hacerla de una manera muy fácil así que vamos a ello. Esta mascarilla se utiliza para limpiar los poros de nuestro cutis a profundidad, por lo que es recomendable para personas que padecen mucho de espinillas y barros en ...

mascarillas hidratantes

Mascarilla casera para la cara reseca, ideal para hidratar el cutis seco, para que puedas lucir un rostro sano, bello y juvenil. Receta de mascarilla casera para la cara reseca. Esta efectiva receta de mascarilla casera para la cara reseca, es uno de los mejores tratamientos naturales para la piel seca o reseca, una combinación muy efectiva que estimula la producción de colágeno, proteína que ...

mascarillas para el rostro azúcar moreno cerezas ...

¡Mascarilla natural y casera de cereza para el rostro! Ideal para estrenar el verano :p La cereza es una frutas más deliciosas que existen y aporta al organismo antioxidantes, vitaminas A, C, E, potasio, magnesio, hierro, ácido fólico y fibra etc. Pero también es muy beneficioso para la piel ya que la mantiene joven y bonita Mascarilla casera de cereza para el rostro: – Ingredientes: 7 ...

piel aloe vera mascarillas ...

Si aplicas una mascarilla de sábila en la piel una o dos veces por semana podrás presumir de un cutis suave, joven, terso, hidratado y libre de impurezas de un modo natural. Y es que esta planta también conocida con el nombre de aloe vera es rica en propiedades aclarantes, regeneradoras, antioxidantes y nutritivas que permiten acelerar la cicatrización de las heridas, retrasar el envejecimiento cu ...

cutis seco mascarilla natural natural ...

Aunque muchas desearían tener un cutis seco porque pinta la idea de olvidarse del cutis grasoso y de barritos, también tiene sus complicaciones al igual que todos, y es un cutis que debe ser tratado con muchos productos para evitar resequedad excesiva, la humectación constante es vital para evitar problemas mayores. ¿Tienes cutis seco?, no dudes en poner en práctica la siguiente mascarilla para el ...

mascarillas exfoliantes

Cómo hacer mascarilla casera para limpiar la cara, una manera fácil y económica de limpiar tu piel y mantenerla suave y saludable, no busques más. Mascarilla casera para limpiar la cara. Mantener la piel limpia y libre de impurezas es esencial para tener una piel saludable y radiante. Las mascarillas faciales son una forma efectiva y fácil de mantener tu piel limpia, pero no necesitas gastar u ...

Acné y puntos negros Avena Exfoliantes ...

Si te animas a preparar una mascarilla de avena tendrás la oportunidad de suavizar la piel y de presumir de un cutis terso y joven. Sobre todo si combinas este ingrediente natural con productos como la miel y la leche, ideales para cuidar el rostro y llenarlo de belleza. Otro aspecto a destacar de esta mascarilla de avena que te detallamos hoy en Trucos de belleza caseros es que resulta ideal para ...