Belleza

Trucos de Belleza Caseros Idea guardada 5 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Mascarilla para la cara de cereza

Si estás buscando una mascarilla para la cara totalmente natural que deje tu cutis limpio y suave, ¡este es tu sitio!

Y es que en esta ocasión vamos a explicarte cuáles son los pasos que deberás seguir para elaborar una mascarilla para la cara que, además de ser muy sencilla y económica, te dé la oportunidad de limpiar tu rostro en profundidad y de llenarlo de tersura y suavidad.

Mascarilla para la cara de cereza - Trucos de belleza caseros


¡Pruébala y no te olvides de darnos tu opinión! Para elaborarla tan solo necesitarás unas cuantas cerezas, un poco de azúcar moreno y una pequeña cantidad de aceite si tu cutis es seco. ¿Lo tienes todo? Entonces sigue estos pasos y empieza a presumir de una piel perfecta.
 

Ingredientes


- Un puñadito de cerezas (con 8 o 10 cerezas será suficiente)
- Una cucharada de azúcar moreno (también te servirá para dar vida a un exfoliante corporal fantástico para eliminar las células muertas y potenciar la luminosidad de la piel)
- Unas gotitas de aceite de oliva virgen extra o de aceite de almendras dulces (emplea un aceite solo si tienes la piel seca)

 

Pasos a seguir



Lava muy bien las cerezas para eliminar todos los restos de bacterias, gérmenes y pesticidas.

Un buen modo de hacerlo recurriendo a los remedios caseros consiste en sumergir los frutos en agua con bicarbonato durante unos 30 minutos.

Cuando las cerezas estén limpias, ábrelas para extraer el hueso que guardan en su interior y viértelas dentro de un recipiente.

Machaca las cerezas con la ayuda de un tenedor hasta convertirlas en puré.

Después, añádeles el azúcar moreno y el aceite en el caso de que tengas la piel seca y remuévelo todo muy bien para mezclar los ingredientes.

Extiende el compuesto sobre el rostro limpio y aplícalo realizando movimientos circulares y ascendentes, desde la babilla hasta la frente.

Evita que esta mascarilla para la cara elaborada con cereza se instale sobre el contorno de los ojos y los labios, ya que ambos son muy delicados.

Masajea el cutis durante unos 2 o 3 minutos y, finalmente, retírala con abundante agua tibia.

Cuando te seques el rostro verás que este se ve mucho más limpio y luminoso y que ha adquirido una gran suavidad.

Pon en práctica este truco de belleza natural una vez a la semana para poder arrastrar las células muertas, mejorar el estado de la piel y tener un cutis más joven, suave y luminoso.
 

Los beneficios de la cereza para la piel


La cereza es una fruta que, además de estar deliciosa, resulta ideal para elaborar mascarillas caseras al tratarse de un ingrediente estupendo para:

1. Atenuar las manchas de la piel y proporcionarle una dosis extra de vida y luminosidad a la tez debido a su riqueza en vitamina C. Otro ingrediente que también se convertirá en un gran aliado si quieres homogeneizar el tono del cutis es el aloe vera, una planta con la que podrás elaborar un remedio de sábila para las manchas oscuras.

2. Mantener la piel joven y retrasar la aparición de líneas de expresión gracias a las antocianinas, un tipo de antioxidante que se encarga de combatir los radicales libres y de prevenir el envejecimiento prematuro.

3. Eliminar el acné al ser ricas en vitamina A y en propiedades antiinflamatorias capaces de acelerar la desaparición de los granos.
  Cabe destacar, asimismo, que consumir un puñadito de cerezas al día no solo te ayudará a presumir de una piel preciosa, sino también a cuidar la salud porque nos encontramos ante un fruto fantástico para fortalecer el sistema inmunológico, prevenir la aparición de multitud de enfermedades y evitar la pérdida de memoria. Combina su ingesta con la puesta en práctica de la mascarilla para la cara que has descubierto a través de este post.

Mascarilla para la cara de cereza - Trucos de belleza caseros


Las ventajas de este truco de belleza casero para el cuidado de la piel en el que la cereza es la protagonistas son las que enumeramos a continuación:

Se encarga de arrastrar las células muertas del cutis debido a la textura rugosa del azúcar moreno, así como de prevenir la aparición de arrugas, aportar luz al cutis, hidratar las pieles secas si se agrega aceite de oliva y eliminar los granos de la cara, por lo que se trata de un remedio de lo más completo.

Es un truco de belleza económico al estar compuesto por ingredientes que tienen un módico precio.

Se compone de activos naturales y prescinde de agentes químicos que puedan irritar la piel o provocar la aparición de reacciones alérgicas.
¿Qué opinas sobre esta mascarilla para la cara elaborada con cerezas, azúcar moreno y aceite de oliva o aceite de almendras dulces?

Fuente: este post proviene de Trucos de Belleza Caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Remedios caseros para el rostro aguacate belleza ...

Mascarilla de aguacate para la cara

Utilizar una mascarilla de aguacate para la cara una o dos veces a la semana te ayudará a tener un rostro perfecto sea cual sea tu tipo de piel. ¿El motivo? Que el aguacate es muy rico en vitaminas A, B, C y E, así como en ácido fólico, nutrientes y aminoácidos capaces de potenciar la belleza de la piel de un modo natural. Además, preparar una mascarilla de aguacate para la cara es una acción de l ...

Belleza

Mascarilla de aguacate con miel para la cara (fácil y económica)

La mascarilla de aguacate con miel para la cara, es uno de los remedios más populares para tratar con imperfecciones, pero sobretodo para mantener el cutis terso, luminoso y bien hidratado. Ambos ingredientes tienen propiedades excelentes para rejuvenecerlo. Y es que no hay nada mejor que los remedios naturales para no tener que gastar en cremas o tratamientos costosos. Puedes hacer maravillas por ...

piel mascarillas caseras tips de belleza ...

La mejor mascarilla para aclarar y limpiar profundamente el cutis

Mascarilla de frutas cítricas para tener un cutis espléndido Como seguramente ya sabes los cítricos, además de su exquisito sabor, pueden ayudarnos a elevar nuestro sistema inmunológico, prevenir la aparición de cáncer y beneficiarnos para perder peso. Pero lo que tal vez no sepas es que los cítricos ayudan a limpiar en profundidad el cutis ¿Sabes por qué razón? Porque son naturalmente antioxidant ...

remedios caseros belleza remedios caseros trucos y consejos ...

Mascarilla natural para la cara

Hola! ¿Qué tal vais? Nosotros por aquí estupendamente! El domingo me decidí a preparar la receta que me enseñó mi madre y que a su vez aprendió de mi abuela. Ya os había hablado de ella y podéis ver el enlace AQUI. La he utilizado en muchas ocasiones, porque me aprovechaba de que la hacía mi madre, pero nunca me había decidido a prepararla yo misma, sobre todo por vagueza, porque como ya la ten ...

Rostro Sobre tratamientos de belleza acné ...

Mascarilla casera para la piel grasa de yogur

Mezcla yogur, limón y salvado de trigo para preparar una estupenda mascarilla casera para la piel grasa Si aplicas una mascarilla casera para la piel grasa en tu rostro una vez a la semana podrás deshacerte de los granos, las espinillas, los brillos y el exceso de sebo. Pero lo mejor es que este tipo de mascarillas te ayudarán a tener un cutis precioso usando ingredientes naturales que hallarás en ...

Mascarillas para el rostro avena mascarillas caseras

Mascarilla casera de avena

Con la llegada del frío de invierno viene bien cuidarse la piel, y sobre todo el cutis ya que es lo que está más expuesto al frío junto con las manos. Por ello, se aconseja utilizar bufandas y gorros para evitar que la cara se irrite, además de hidratarla. Esta mascarilla de avena es muy fácil de elaborar y muy rápido. Además, podemos realizarla con la ayuda de alguna amiga y compartir cantidades ...

Fresas Manchas y pecas Mascarillas caseras ...

Mascarilla de fresa para aclarar la piel

¿Quieres aclarar la piel, atenuar las manchas y homogeneizar el tono del cutis de una forma natural? Solo tienes que aplicar una mascarilla de fresa en el rostro una vez a la semana para conseguirlo. Y es que esta fruta no solo es magnífica para cuidar la salud y mantener el peso ideal, sino también para eliminar las células muertas y regenerar la piel debido a su textura granulosa, aportar lumino ...

mascarilla manchas en la cara manchas en el cuerpo ...

Mascarilla para tratar y eliminar las manchas en la cara y en el cuerpo

Son manchas que no suelen constituir en si un problema de orden médico, pero si estético. En una época en el que el cuidado de la belleza no preocupa solo a las mujeres, la aparición de estas manchas, especialmente en la cara constituye un motivo de preocupación evidente y ya no es una cuestión se sexo. Parece existir indicios que apuntan a un origen hormonal en la aparición de estas manchas, co ...

trucos y consejos mascarillas miel ...

Consejos de belleza caseros para una piel resplandeciente

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, somos muchas las mujeres que recurrimos a los consejos de belleza caseros. Gracias a ellos, podemos, por ejemplo, llenar la piel de luminosidad de cara a las fiestas usando ingredientes naturales. Una forma estupenda de gastar menos dinero e invertir el presupuesto navideño en regalos y otras compras, en lugar de en carísimos productos de cosmética. Pero, ...

piel mascarillas como blanquear la cara ...

Infalible receta de mascarilla para desmanchar la cara

Uno de los mayores problemas que puede una mujer experimentar son las manchas en el rostro, estas pueden surgir por múltiples agentes, como por ejemplo: La excesiva exposición al sol, muchas mujeres tienen piel sensible, de aquí que cuando se exponen de forma continua al sol, los rayos solares tienden a generar malestar en la piel, como quemándola y haciendo aparecer manchas pequeñas (de tonicida ...