comunidades

¿Máscara de pestañas Volume Effet Faux Cils? Si, please!

Para mí es clave en  mi maquillaje , ya sea el diario o el de ocasiones especiales, aplicarme una buena máscara de pestañas. He descubierto Volume effet Faux Cils de YVES SAINT LAURENT y tenía que contártelo.

Soy muy consciente de que cuando hablo aquí de marcas de alta gama que todas sabemos que tienen unos precios más altos pues me arriesgo  a que no os sintáis identificadas y me abandonéis…es un riesgo que tengo que asumir, y lo hago por el bien de todas nosotras. Si, de tí también.

Cuando digo “por tu bien” me refiero a el “cambio a mejor que puedes experimentar en los resultados de uso de tu cosmética” . Alguna vez lo hemos hablado aquí ya. No soy de gastarme muchísimo dinero en cosméticos para maquillarme (aunque sobrepaso la media con creces claro está) pero en definitiva soy una mujer trabajadora, con un presupuesto limitado y con mil cosas que comprar , cómo varios pares de zapatillas para los “buenoshijos” temporada tras temporada.

Si haces la cuenta, sale mejor comprar un cosmético de calidad que varios de baja calidad o de supermercado, además de que los resultados a corto y a largo plazo son muchos mejores. Ésa es la conclusión de todo éste rollo que he metido aquí!

A mí me gusta saber la razón de que un cosmético sea más eficaz que otro, saber qué lleva y qué no lleva,ya sabes.Así que vamos a ver lo que he encontrado tras mi investigación sobre ésta máscara de pestañas tan laureada. Al final tendrás mi opinión personal.



Clave de la fórmula Volume effet Faux Cils : Complejo Triple Film

Éste complejo es la razón de que se cubran las pestañas de principio a fin,con su triple capa de polímeros que aportan volumen, rizo y fijación del color. Vamos a ver cada capa, de una en una:

Película envolvente: un polímero de celulosa combinado con partículas de nailon ,responsable de crear el volumen. Es la base que permite comparar la utilización de ésta máscara con el de unas pestañas postizas. Las partículas de nailon aumentan el diámetro de cada pestañas de forma mecánica haciéndolas mucha más voluminosas y espectaculares.

Película acondicionadora: es un polímero flexible y moldeable de tipo poliéster , está encargado de aportar un efecto alargador cubriendo las pestañas y adaptándolas a los movimientos del cepillo. Las hace más moldeables al cepillo.

Película fijadora: el tercer ingrediente de éste complejo es un tercer polímero de vinilo elástico , que forma una capa invisible en la superficie de la pestaña fijando los pigmentos de color para aumentar su intensidad y lograr que se mantenga durante horas.
7 tonos de Volume effet Faux Cils, a elegir!

Nº 1 Noir Haute Densité :doble negro , éste es el que sale en la imagen.

Nº2 Brun Généreux : marrón oscuro, perfecto para las que tienen el pelo más claro.

Nº3 Bleu Extrême :azul oscuro , ideal para la noche o para un look original y diferente a diario.

Nº4 Violet Fascinant :violeta, para las más atrevidas.

Nº5 Bourgogne :granate

Nº6 Nuit Intense :negro

Nº7 Noir Radical :negro negro.


Tres datos más sobre Volume effet Faux Cils :

Made in France: adoro los cosméticos fabricados en Francia, no puedo ni quiero evitarlo.

Caducidad : 6 meses después de su apertura por primera vez, y es el tiempo que el producto mantiene sus propiedades originales al 100%, es una recomendación muy a tener en cuenta. Mi consejo es que no tengas varias máscaras a la vez. Usa una y cuando ya no tenga un buen efecto tírala y compra otra ( los trucos de echarle tónico para que vuelva a pintar no sirven, se te caerá en las mejillas a los pocos minutos, y ésto lo sé por experiencia).

Símbolo de Ecoembes : nos dice que el envase de ésta máscara de pestañas está realizado con materiales reciclados y que Ecoembes se encargará de su reciclado de nuevo cuando lo hayas terminado y se convierta en un residuo, en cumplimiento de la ley de Envases y Residuos de Envases.
Mi opinión personal sobre la Máscara de pestañas Volume Effet Faux Cils

Cómo siempre si algo sale en éste Blog es porque me ha gustado, los cosméticos que no pasan la prueba se quedan fuera. Para mi una buena máscara de pestañas es básico porque no tengo unas pestañas muy pobladas ni muy largas y necesitos darle volumen y profundidad siempre que me maquillo. Además de que pienso que es el toque final para un buen maquillaje.

Mi opinión por lo tanto no podía ser de otra manera , me encanta.

Mis ojos y mi piel son muy sensible y no me ha picado nada de nada, ni dado reacción y es muy muy cómoda de llevar.

Para evitar que te cueste comprárla AQUÍ tienes el lugar donde la encontrarás a mejor precio , a 21 .



BeautyTips:

Si eres de las que les gusta aplicar dos capas de máscara de pestañas para dar más consistencia y más volumen, intenta no dejar pasar mucho tiempo entre una capa y otra.Es decir, que no se pase ni un minuto entre cada capa, sólo segundos. Para conseguirlo, no sueltes la máscara de pestañas ni la cierres, quédatela en la mano y termina las dos capas.

Porque si aplicas la segunda capa de mascara de pestañas pasados varios minutos, ya la primera capa se habrá secado y casi con seguridad que acabes con grumos y con tus pestañas demasiado gruesas.

Despedida y cierre por hoy!

Y para esar aún más guapa, recuerda, saca tu sonrisa a pasear a diario!

Podemos recordar hoy a dos mujeres, psicólogas de la Universidad de Kansas( E.E.U.U) ,Tara Kraft y Sarah Pressman que han hecho un estudio de los efectos de la sonrisa en las personas y del que ya hablamos aquí , recuérdalo AQUÍ.

Sin duda éste post marcó un antes y un después,en mí misma y en muchas de las mujeres que pasan aquí algunos minutos de su preciado tiempo.

Tenemos que sonreir, está demostrado, es bueno para nuestra salud, tanto física cómo emocional.

¿Has probado algúna máscara de pestañas inolvidable?

Cuéntanoslo aquí, please!

Con unas pestañas de infarto , María.

.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general cosméticos mujer ...

Elegir la MASCARA de pestañas

La máscara de pestañas es un producto de maquillaje que se ha vuelto imprescindible para muchas mujeres, porque cambia por completo la expresión de nuestra mirada y logrando una mirada de lo más seductora. Pero el resultado de este cosmético variará mucho dependiendo de lo que queramos conseguir, es decir, si estás buscando unas pestañas más largas, tendrás que usar u máscara de pestañas u otra. ...

general 1seconde boujois ...

FAVORITO DEL MOMENTO #02 MÁSCARA VOLUME 1 SECONDE DE BOURJOIS

Holaaaas!!! Hoy vengo a hablaros de un producto que estoy utilizando todos los días y que ha desbancado a otras máscaras del cajón. La máscara de pestañas de Bourjois, Volume 1 Seconde. Tengo que decir que la primera vez que la abrí, el goupillon me pareció gigante y pensé que sería difícil de manejar. Pero como os comento siempre, en el mundo del maquillaje todo es práctica. Os puedo decir que ...

essence cosmetics mejor mascara de pestañas lowcost essence mascara volume stylist 18h lash extensión ...

Essence: máscara volume stylist 18h lash extension, otra joyita low cost

Encontrar una máscara de pestañas que sí funcione es todo un logro y si encima es Low Cost como la Máscara Volume Stylist 18h Lash Extension deEssence es ya un triunfo total. ¿Qué por qué me gusta tanto la Máscara Volume Stylist 18h Lash Extension de Essence? Por que no cae a la ojera sí, pero además es que no mancha, nada. Hombre 18 horas no las he llevado, pero salir del trabajo con el maquillaj ...

general review maquillaje ...

They're Real! - Máscara pestañas Benefit

¡Buenos días! ¿Cómo vais? Yo muy bien, ¡ya es jueves!. Tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina, así que mucho ánimo que esta semana ya la tenemos hecha. Hoy en Beauty Blog by Susana vamos a hablar en profundidad de la que hasta ahora es mi máscara de pestañas favorita, y no es otra que la famosísima They"re Real! de Benefit con efecto de pestañas postizas que mas abajo veréis en la ...

Mi primera impresión Volume efecto pestañas postizas YSL

¡Hola! Hoy os voy a dar mi primera impresión sobre la máscara Volume efecto pestañas postizas de YSL. Se trata de un máscara voluminizadora que crea el efecto de llevar pestañas postizas ya que las riza y aporta volumen como bien dice su nombre. 1º capa: Se puede ver un leve aumento de volumen, lo que si se nota es que las riza. 2º capa: Aumenta el volumen considerablemente además se puede trabaja ...

general belleza colossal volum ...

Básicos - La máscara de pestañas

Hola chic@s, hoy voy a hablaros de la máscara de pestañas, para mi es un imprescindible, puedo pasar de las sombras de ojos, del delineador pero no de la máscara de pestañas. Nadie puede negar la importancia de las pestañas a la hora de mejorar nuestra imagen. Una parte importante para tener unas pestañas espectaculares es la forma de aplicación de la máscara. Dependiendo de la distribución del ...

estee Lauder sumptuos theyre real ...

5 máscara luxe en las que sí merece la pena invertir.

Nada puede dar más rabia que gastarte un dineral en un producto cosmético y que luego no funcione ¿Verdad? Por eso te traigo 5 mascaras de pestañas deentre 20-40€ con las que no te vas a equivocar ¡Fíchalas todas! 1. They`re Real de Benefit. Me rechifla esta máscara de pestañas. Os he hablado ya de ella aquí y la he citado una y mil veces. Es una de mis favorititititisimas. Además, tiene una versi ...

Tu_potiprobador

Máscara de Pestañas Volumen Glamour Doll Waterproof, de Catrice

Hola probador@s, No sé por qué, pero hace unos meses me dio por buscar una máscara de pestañas waterproof. Si bien es cierto que tengo una buena acumulación de máscaras de pestañas, no había probado casi ninguna de este tipo (que recuerde, alguna de ELF que he de admitir no me había conquistado). Tampoco es que tuviera pensado meterme a nadar con la máscara de pestañas aplicada pero… me apetecía ...

general belleza maquillaje ...

Máscara de pestañas Colossal Volum Express de Maybelline

Buenos días a tod@s!!! Uno de mis gestos básicos en la rutina de maquillaje diaria es aplicarme la máscara de pestañas, creo que cambia totalmente la mirada, abre mucho más los ojos y les da expresividad. Y cuando hablamos de máscaras de pestañas un acierto seguro es Maybelline, o por lo menos a mi siempre me han ido de maravilla sus máscaras. En general, sus máscaras aportan un color intenso, que ...

general blush colorete en barra ...

Volume &Curl Super Easy Removal de Isadora, Tecnologia Tube en tus pestañas.

¡Hola mis amores!. Una buena máscara de pestañas es imprescindible para mí, quizá mis ojos sean lo que más destaca de mi rostro, y me gusta potenciarlo. Imprescindible que defina, no deje grumos, no deposite residuos en el contorno, y que se desmaquille bien. La Máscara de pestañas Volume and Curl Super Easy Removal de Isadora está formulada con la tecnología tube, que contiene polímeros especiale ...