¿Qué tal estáis, chicas?
Después de más de tres años, ¡¡llegó el día!!, jejeje. Sí..., así es..., tengo la adorada máscara de pestañas, de la marca "Ilia Beauty", todo este tiempo sin estrenar, y es que he estado acabando otras que tenía antes... Por este motivo, ha sido el retraso de esta entrada. Pero, ¡vamos a lo que vamos!, jejeje.
Para las que no conozcáis esta marca, os comento de que, "Ilia Beauty", es una marca ecológica, norteamericana, de alta gama, cuyos productos están enriquecidos de bio-activos certificados, con hasta un 85% de ingredientes orgánicos. Es así que, esta bonita firma se ha convertido en un clásico del maquillaje nicho, y por ello es tan deseada por todas, jejeje. Además, cabe destacar que todos sus productos son libres de gluten y no testados en animales.
Cómo veréis en varias tiendas online, todos y cada uno de ellos, tienen un packaging de lo más bonito, especial y, sobre todo, elegante, ya que, van presentados con unos envases, de aluminio reciclado, en subtono entre plateado y dorado. Un gran ejemplo es, su famosísima máscara de pestañas, la cual, os voy hablar de ella, en esta entrada.
Lo mejor de este producto, es que es ideal para ojos sensibles. Su envase, más bonito no puede ser, además, de que contiene 6,5 gramos de cantidad. Está disponible en otros cuatro tonos diferentes, pero la que yo tengo es "Nighfall" (negra). Su principal característica es que alarga, espesa y acondiciona tus pestañas, y ¡así es!. Aunque antes de nada, me gustaría comentaros de que, al tenerla tantos años, pensé que se había caducado, y por suerte, ¡no ha sido así!. Es cierto, que la noto un poquito seca, pero ¡bueno!, ya he aprendido la lección, jajaja.
Está enriquecida con un 42% de ingredientes orgánicos (entre los que destaca: manteca de aguacate, aloe, vitamina E) y, además, es libre de phenoxyethanol (ésta en concreto no lo sé..., porque tiene mucho tiempo..., pero si os animáis con ella, ¡tranquilas!, que no contiene este componente), y por lo tanto, se trata de un producto vegano.
Lo increíble de ella, es que apenas se nota su fragancia..., la verdad..., no huele absolutamente a nada, jejeje. Pero, sus resultados, ¡más increíbles no pueden ser!. Desde hace poco más de un mes, la estoy usando, y tengo las pestañas larguitas, rectas y muy muy claras. Con solo una pasada, consigo rizarlas, aportar longitud y algo de volumen (aunque de esto último, al estar un poquito seca, puede que no note que de mucho, sinceramente...; es decir, ésta, para mi gusto, las deja, más bien, naturales).
Sin embargo, lo que más me está encantando, es que si doy otra segunda capa, no deja pegotes ni se quedan muy pegadas y/o juntas. También, porque se desmaquilla super bien, no mancha la ojera y, especialmente, separa las pestañas, como si de un peine se tratase (en esta última foto, os dejo foto del causante de ello: su goupillón).
Es por ello que, me parece una máscara más que recomendable. Y, en mi caso, tengo que dar dos pasadas, ya que, su textura ha cambiado (secado) bastante..., aunque, estoy segura que, si os animáis con ella, si que dará mucho más volumen, porque he leído y visto varias reseñas de otras chicas, y ¡el cambio es impresionante!.
¡Espero vuestros comentarios y opiniones!