comunidades

Inspiración para decorar tus uñas esta Navidad


Bien hay un dicho que dice "las manos son tu carta de presentación" y es una cosa muy cierta. Ya en otra ocasión hemos hablado acerca de la  importancia de tener unas manos cuidadas, no necesariamente significa que debas tener siempre un diseño diferente en tus uñas, pero si debes cuidar que tu esmalte este cuidado, que no se vea sucio o con imperfecciones. Y que mejor pretexto que esta temporada invernal para darte unos minutos y esmaltar tus manos de acuerdo a la ocasión.



En este post te voy a mostrar las ideas más originales de mis diseños y decoraciones favoritos que puedes llevar para estas fechas navideñas para complementar tu outfit, llevando el espíritu navideño al máximo. Por supuesto, podrás encontrar diferentes ideas para que elijas la que mejor se adpate a ti. Aunque también puedes probar todos para que no te quedes con las ganas de ninguno. ¿Estás lista?








¿Qué te parecieron estos esmaltes navideños? Espero que hayas disfrutado mucho este post y te animes a hacer el diseño que más te ha gustado. Puedes elegir los colores que quieras para que tu espíritu navideño esté más que completo.

Si te ha gustado este post, no dudes en compartirlo y mostrarlo a tus amigas para que le den el toque final a su look para las fiestas de este año. ¡Hasta la próxima!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos