Canal Femenino Idea guardada 27 veces
La valoración media de 32 personas es: Excelente

Uñas con muñecos de nieve: más de 20 ideas para una manicura navideña

Decorar uñas con muñecos de nieve es algo muy en tendencia para esta temporada, en la que la Navidad se hace notar por todas partes; basta con ver todas las hermosas manicuras que rondan las redes sociales y que le encantan a las amantes del nail art.

No importa si llevas las uñas cortas o largas, con estas ideas seguro que consigues unas manos de ensueño.

Tampoco necesitas ser una experta con los esmaltes, ni nada por el estilo.

Estos son los diseños de nail art con muñecos de nieve, más preciosos que puedes intentar elaborar en tus uñas, con diferentes colores y estilos. Inspírate y atrévete a lucir una manicura estupenda.

Uñas con muñecos de nieve verdes

El verde es un color navideño por excelencia y se lleva de maravilla con esta clase de manicura. Tan solo observa todo lo que puedes hacer usando esta linda tonalidad.

uñas con muñecos de nieve sencillas


El gris, el blanco y el negro, son algunos de los colores que puedes combinar con más facilidad para crear paisajes invernales que dejen a todos con la boca abierta. En algunos también puedes incluir aplicaciones de glitter y pedrería para volverlos más geniales.

Uñas con muñecos de nieve azules

Otro color muy usado en este tipo de manicura, es el azul, en todas sus tonalidades. A veces con patrones con copos de nieve y rayas para hacer más complejo el diseño.

diseños de uñas con muñecos de nieve


Añadir piedras de fantasía en las uñas, se sigue viendo muy bien con este color y hasta puedes incluir a algún personaje navideño que te guste. Mira la manicura de Olaf de Frozen, por ejemplo, y date cuenta de lo adorable que es.

Uñas con muñecos de nieve rojas

El rojo es el segundo color navideño por excelencia y tampoco podía faltar en este compilado de maravillosos diseños. Desde los más elaborados hasta los más minimalistas, se ve genial con cada uno.

imágenes de uñas con muñecos de nieve


Estas uñas rojas son todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones navideñas con mucho estilo. También es posible incluir otros tonos navideños como el blanco y el verde, y tendrás unas manos excepcionales para las posadas o fiestas.

Uñas con muñecos de nieve blancas

El blanco tiene que ser el tono por excelencia cuando vas a pintar uno o más muñecos de nieve en tus uñas. Y como verás a continuación, tiene un montón de posibilidades.

nail art de uñas con muñecos de nieve


Desde adaptar la clásica manicura francesa hasta un diseño mate o metálico que abarque toda la uña. Bastan unos simples detalles para que el nail art cobre vida.

Uñas con muñecos de nieve de colores

Pero no todo tiene que limitarse al rojo, el blanco o el verde. En realidad, la temporada admite tonos de todo tipo en tanto no te olvides de las festividades.

como hacer uñas con muñecos de nieve


Rosa, morado, dorado y muchos más, son los colores que lucirán bien con un hombre de nieve. Solo es cuestión de usar toda tu creatividad para obtener un diseño fantástico.

Como decorar uñas con muñecos de nieve

Para terminar, ¿por qué no te animas a practicar para pintar un muñeco de nieve en tus uñas?

Este tutorial del canal Quiérete, te muestra como hacer una preciosa y festiva manicura con glitter, que puedes adaptar al color que más te guste. Es más sencilla de lo que piensas.



Los diseños navideños para manicura están arrasando con todo. Estos son solo algunos de los más populares, pero ya iremos viendo muchos más antes de que avance la temporada.

 

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: uñas

Recomendamos