Puedes pinchar en el enlace de cada manicura para ir al post y ver más fotos o los esmaltes que he utilizado.
TOP #1 Mi favorita es esta manicura con uñas cuadradas, esmalte blanco mate de base y una decoración muy sencilla con purpurina de rombos y círculos. Me gusta por su estilo y sencillez. Creo que destaca y retiene muy bien el espíritu navideño.
TOP #2 Uno de los motivos navideños que más me gusta, a pesar de no ser de un lugar con nieve, es la figura del muñeco. Me parece super simpático y bonito para hacer en las uñas. Os dejo en este enlace un tutorial bastante antiguo de cómo hacer un muñeco sencillo. También hace poco os enseñaba este nail art de Olaf, el muñeco de nieve de la película Frozen.
TOP #3 El oso polar que hice el año pasado me parece digno de protagonizar este TOP5. Me gusta mucho el dorado para las uñas y creo que sintoniza a la perfección con el blanco. Con esta combinación puede quedar una manicura muy chula, aunque solo sea simplemente con los copos de nieve cayendo.
TOP #4 La sencillez de esta manicura la hace perfecta para las que comienzan en este mundo del nail art o para las que deseen un nail art muy llamativo y bonito que se pueda realizar en poco tiempo. Simplemente el hecho de pintar en plateado una accent nail y poner un topper de pupurina plateada sobre un borgoña nos traslada inmediatamente a la Navidad, a pesar de que no aparezca ningún elemento navideño en él.
El TOP #5 se lo lleva este nail art para uñas cortas inspirados en los típicos jerseys invernales. Este es quizás el menos sencillo de los cinco porque requiere algo de pericia con el pincel. En este caso lo he pintado con esmalte de uñas, pero os recomiendo que lo intentéis con pintura acrílica pues se hace más sencillo trabajarla. ¡Después ponéis un top coat y no se necesita más!
Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en: