Serchickas Idea guardada 111 veces
La valoración media de 55 personas es: Muy buena

4 maneras de delinear tus ojos en un mismo tutorial



Hay muchas formas maquillarse y, por ello, a continuación te enseñaré a 4 maneras de delinear tus ojos en un mismo tutorial. Te aseguro que es muy fácil de realizar y no necesitas ser una experta en make up.
 

1. Delineado simple




Usa un lápiz negro automático para trazar una línea fina al ras de las pestañas. De esa manera será un delineado sutil y preciso. Evita que la línea sobresalga del ojo.

2. Delineado greco
 

Traza una línea arriba y abajo del ojo al ras de las pestañas con un eyeliner automático de color negro desde el extremo hasta la mitad del ojo.

3. Delineado duran




Usa un delineador en gel y un pincel biselado para delinear primero el rabillo o cola y rellenarlo de manera descendente traza la línea de las pestañas del párpado móvil sin llegar al lagrimal.

4. Delineado pin-up




Usa un eyeliner en gel y un pincel biselado para realizar el delineado pin-up. Traza una linea descendente desde el extremo del ojo y rellena el trazo desde el lagrimal y forma una cola o alarga el rabillo. Afina el principio y el final del delineado con un pincel fino.

¿Qué delineado te ha gustado más? Déjame tu comentario y no te olvides de suscribirte a nuestro newsletter y seguirnos en las redes sociales: Facebook, Twitter y Google +.

Este post pertenece a Serchickas.blogspot.com, autora Flavia
Fuente: este post proviene de Serchickas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos