Blog de francesca Idea guardada 58 veces
La valoración media de 13 personas es: Excelente

15 tutoriales de maquillaje paso a paso

Es una realidad que a todas las mujeres les gusta verse guapas y bien maquilladas. Por eso, te hemos traído diferentes tutoriales que te enseñarán paso a paso cómo debes maquillarte según tu tipo de piel. ¡Empezamos! 
 
Fuente: Corina Ceren


 Maquillaje colorido para el día a día 

Los colores cálidos no tienes por qué llevarlos solo en verano, de hecho puedes emplearlos durante los 365 días del año. Con este vídeo, verás de qué maneras se pueden combinar y cuáles son los que mejor te sientan. 


Maquillaje sencillo con delineado 

Te traemos un maquillaje muy sencillo basado en dos sombras. Se puede hacer con delineado para un look más sofisticado o sin delineado si quieres un aspecto más natural. 


Maquillaje efecto piel luminosa 


Consigue una piel brillante y sin imperfecciones de forma rápida y nada compleja. ¡Seguro que os encanta! 


Maquillaje natural 

Este maquillaje es ideal si quieres aparentar que no te has maquillado. El efecto "cara lavada" es genial porque parece que no necesitas ningún retoque para estar perfecta. 


Look romántico paso a paso 

Si quieres cambiar un poco el estilo de cómo te maquillas, estas en el vídeo adecuado ya que conseguirás ese aspecto de niña buena que te encanta pero con un toque más sexy y atrevido. 


Maquillaje para ir a trabajar 

Sabemos que no es nada fácil pensar en cómo te vas a maquillar cada mañana y más si es para ir a trabajar. Este look te ayudará a ir de una forma adecuada, es decir, sin llamar mucho la atención pero bien guapa. ¿Te lo vas a perder? 


Maquillaje casual con un toque chic 

Cuando tengas un evento que no sea muy importante, pero al que tengas que ir presentable e incluso quieras llamar un poco la atención, podrás hacerlo con este maquillaje. 


Maquillaje Pin Up 

Eres una chica Pin Up, y te gusta que tu maquillaje sea sofisticado. Por eso, aquí podrás ver una manera efectiva de conseguir ese look que deseas. 


Maquillaje de noche para fiesta elegante 

Esas fiestas en las que sabes el vestido y los zapatos que te vas a poner con días de antelación, pero a la hora de maquillarte no tienes ni idea, ni de por dónde empezar. ¡No te preocupes! Aquí tienes la solución. 


Maquillaje con delineado rasgado 

El efecto cat eye, es uno de los más solicitados por las usuarias aunque no nos extraña porque sienta genial. Atrévete a delinear tus ojos ¡No te arrepentiraś! 
 


Maquillaje con colores neutros 

Ya llega el buen tiempo, el sol, la playa... según las expertas en maquillaje, es recomendable que en esta época del año empleemos colores más cálidos, ya que con la piel bronceada favorecen más. 


Pasa de un look de día a uno de noche en solo 5 minutos 

Esos días en los que vas con la hora pegada al cuello y tienes mil cosas que hacer pero para cada una de ellas tienes que ir vestida y maquillada de una forma distinta. Aquí tienes una buena guía que te facilitarán ese proceso. ¡Aprovéchalo! 


Maquillaje natural paso a paso para principiantes 

Sí no estás acostumbrada a maquillarte tu sola, este es el mejor tutorial para ti. La youtuber Corina, te aconsejará cómo debes hacerlo. 


Maquillaje para pieles morenas 

Sí eres de tez morena, también tenemos consejos para ti. Mira qué aspecto más bonito consigues con el maquillaje que te mostramos en el siguiente vídeo. 


Maquillaje inspirado en la Primavera 

No podía faltar este maquillaje que es lo más in de esta estación del año, la primavera, que a todas nos encanta y queremos estar guapísimas para esta temporada. ¡No os lo perdáis! 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

peinados belleza y estilo

Tutorial peinados moño paso a paso

¿Alguna vez te ha sucedido que te despiertas tarde para el trabajo, y te das cuenta de que tu cabello parece tener su personalidad propia, y no importa lo mucho que intentes peinarlo, simplemente se rehúsa a verse bien? Si eres una mujer profesional y quieres verte siempre bien en tu trabajo, entonces definitivamente vas a amar estos peinados con moños desordenados que te ayudarán a verte hermosa ...

Belleza make up maqui;laje suave ...

Tutoriales de maquillaje para el día

El maquillaje para el día puede ir de uno muy simple; que incluya sólo brillo de labios y un toque de rimel a uno con sombras de color fuerte y los labios rojos carmín. Todo dependerá de la actividad, el lugar y la personalidad de cada una. Hoy te traemos seis tutoriales para maquillajes que puedes llevar en el día, según tus propios gustos. Dar click sobre la imagen para agrandarla 1. Smokey eyes ...

maquillaje

Maquillaje natural

En este articulo te diré cómo hacer un maquillaje natural efecto buena cara, solo tu y yo sabremos que llevas maquillaje pero lucirás libre de imperfecciones y lograras corregir las facciones. El primer paso y el más importante es hidratar la piel y el contorno de ojos, de esta manera tu maquillaje durará todo el día y no se marcarán lineas. Luego debes corregir las ojeras, ya que estas nos suman ...

maquillaje

Maquillaje rosa paso a paso: ¡3 looks para toda ocasión!

El maquillaje rosa tiene un montón de gamas con las cuales podemos resaltar nuestra mirada de maneras muy especiales, que van desde las más románticas y femeninas, hasta las más sexys y originales, llenas de color y entusiasmo. Lo mejor de este color es que le va perfecto a todos los tonos de ojos, no importa si tienes pupilas azules, marrones o verdes. Te verás estupenda con un toque rosado en el ...

maquillaje

Cómo maquillarse de día

Cómo maquillarse de día es algo sobre lo que cualquier chica debería estar al tanto, aunque no hay que negar que puede ser complicado cuando eres principiante o no has tenido mucho contacto con la cosmética. Sin embargo, todas podemos sacarle el mayor partido a nuestro rostro con un maquillaje de día sin mucho esfuerzo. En el artículo de hoy aprenderemos cuales son los pasos y claves para obtener ...

maquillaje

Maquillaje para Año Nuevo: ¡más de 15 ideas para Nochevieja!

Después de las fiestas navideñas, es tiempo de ir pensando en el maquillaje para Año Nuevo, que es una fecha aún más especial en la que puedes permitirte lucir súper glamorosa, con looks que no utilizarías en ninguna otra ocasión. Lipsticks metálicos, sombras de ojos ahumadas, delineados con brillo y mucho glitter, son algunas de las propuestas que llegan durante esta temporada para que recibas el ...

catrice jorge de la garza kikocosmetics ...

LOOK || Maquillaje para cualquier ocasión.

Hola chicas!! ¿Como se presenta el fin de semana? Espero que genial!. Hoy traigo una propuesta para cualquier ocasión, ¿os quedáis a verla?. Bueno pues en esta ocasión traigo un look, muy sencillo en tonos marrones y dorados. Las sombras son de la paleta Shadow Bon Bons de Too Faced, es de hace unos cuantos años y de edición limitada, supongo que aun se podrá encontrar en algún grupo de compravent ...

belleza chicas maquillaje ...

Maquillaje para la universidad

HOLA BELLAS!!! Hoy estoy de regreso con ustedes, y en esta ocasión te traigo una opción para ir ala universidad. claro esta que siendo un maquillaje que no es cargado,lo puedes usas en cualquier ocasión. En este mundo del maquillaje, sé que tenemos diferentes gustos, algunas prefieren algo muy sencillo. Otras preferimos algo mucho más colorido (yo me apunto a esté) Los colores para este maquilla ...

maquillaje halloween maquillaje halloween ...

4 ideas de maquillaje de Halloween paso a paso

Se acerca la noche más tenebrosa del año y apenas tenemos unos días para preparar nuestro disfraz de Halloween. No obstante, eso no significa que tengamos que renunciar a ser el centro de la fiesta, y qué mejor forma de conseguirlo que con un maquillaje que deje a todos con la boca abierta, ¿verdad? ¡Ficha estas ideas! Tijeras clavadas Antes de darle play al vídeo ya llama la atención de forma exa ...

bloggers castellón casual look maquilladora castellon ...

Look fresco

FRESH LOOK

Buenas de nuevo!! Ya hace tiempo que no os proponía un look, así que hoy os traigo este maquillaje con aire fresquito y veraniego para potenciar el bronceado y que solo os llevará unos minutos. MAQUILLAJE DE ROSTRO Comienzo hidratando la piel con mi crema NIVEA Q10 plus y preparo la piel con el Serum SKIN PERFECTION de L"oreal, un paso muy importante para cualquier maquillaje, sea de día o ...