comunidades

15 tutoriales de maquillaje paso a paso

Es una realidad que a todas las mujeres les gusta verse guapas y bien maquilladas. Por eso, te hemos traído diferentes tutoriales que te enseñarán paso a paso cómo debes maquillarte según tu tipo de piel. ¡Empezamos! 
 
Fuente: Corina Ceren


 Maquillaje colorido para el día a día 

Los colores cálidos no tienes por qué llevarlos solo en verano, de hecho puedes emplearlos durante los 365 días del año. Con este vídeo, verás de qué maneras se pueden combinar y cuáles son los que mejor te sientan. 


Maquillaje sencillo con delineado 

Te traemos un maquillaje muy sencillo basado en dos sombras. Se puede hacer con delineado para un look más sofisticado o sin delineado si quieres un aspecto más natural. 


Maquillaje efecto piel luminosa 


Consigue una piel brillante y sin imperfecciones de forma rápida y nada compleja. ¡Seguro que os encanta! 


Maquillaje natural 

Este maquillaje es ideal si quieres aparentar que no te has maquillado. El efecto "cara lavada" es genial porque parece que no necesitas ningún retoque para estar perfecta. 


Look romántico paso a paso 

Si quieres cambiar un poco el estilo de cómo te maquillas, estas en el vídeo adecuado ya que conseguirás ese aspecto de niña buena que te encanta pero con un toque más sexy y atrevido. 


Maquillaje para ir a trabajar 

Sabemos que no es nada fácil pensar en cómo te vas a maquillar cada mañana y más si es para ir a trabajar. Este look te ayudará a ir de una forma adecuada, es decir, sin llamar mucho la atención pero bien guapa. ¿Te lo vas a perder? 


Maquillaje casual con un toque chic 

Cuando tengas un evento que no sea muy importante, pero al que tengas que ir presentable e incluso quieras llamar un poco la atención, podrás hacerlo con este maquillaje. 


Maquillaje Pin Up 

Eres una chica Pin Up, y te gusta que tu maquillaje sea sofisticado. Por eso, aquí podrás ver una manera efectiva de conseguir ese look que deseas. 


Maquillaje de noche para fiesta elegante 

Esas fiestas en las que sabes el vestido y los zapatos que te vas a poner con días de antelación, pero a la hora de maquillarte no tienes ni idea, ni de por dónde empezar. ¡No te preocupes! Aquí tienes la solución. 


Maquillaje con delineado rasgado 

El efecto cat eye, es uno de los más solicitados por las usuarias aunque no nos extraña porque sienta genial. Atrévete a delinear tus ojos ¡No te arrepentiraś! 
 


Maquillaje con colores neutros 

Ya llega el buen tiempo, el sol, la playa... según las expertas en maquillaje, es recomendable que en esta época del año empleemos colores más cálidos, ya que con la piel bronceada favorecen más. 


Pasa de un look de día a uno de noche en solo 5 minutos 

Esos días en los que vas con la hora pegada al cuello y tienes mil cosas que hacer pero para cada una de ellas tienes que ir vestida y maquillada de una forma distinta. Aquí tienes una buena guía que te facilitarán ese proceso. ¡Aprovéchalo! 


Maquillaje natural paso a paso para principiantes 

Sí no estás acostumbrada a maquillarte tu sola, este es el mejor tutorial para ti. La youtuber Corina, te aconsejará cómo debes hacerlo. 


Maquillaje para pieles morenas 

Sí eres de tez morena, también tenemos consejos para ti. Mira qué aspecto más bonito consigues con el maquillaje que te mostramos en el siguiente vídeo. 


Maquillaje inspirado en la Primavera 

No podía faltar este maquillaje que es lo más in de esta estación del año, la primavera, que a todas nos encanta y queremos estar guapísimas para esta temporada. ¡No os lo perdáis! 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos