comunidades

Maquillaje paso a paso ojos ahumados suaves Makeup by Ailen

Muchas veces tenemos una salida de noche pero no tenemos muchas ganas de maquillarnos demasiado. 
Como maquillarte para la noche de una forma sencilla pero notoria. 
Te invito a ver éste tutorial paso a paso de un maquillaje paso a paso de ojos ahumados suave. 
En primer lugar aplicaremos una prebase de maquillaje. Con esto prepararemos la piel y haremos que el maquillaje se vea mas uniforme. 
Con un corrector de ojeras trabajaremos las imperfecciones del rostro, tanto ojeras, como granitos o rojeces que podamos tener. De ésta forma nivelaremos el tono de nuestra piel. 
Pasaremos a aplicar una base liviana de cobertura media, que aplicaremos con brocha para tener un acabado mas cubritivo que si la aplicaramos con una esponja. 
Un paso fundamental para un maquillaje perfecto son las cejas. Las maquillaremos de forma que queden armoniosas pero que tengan presencia, esto hará que nuestro maquillaje de ojos luzca mas. 
Para los ojos comenzaremos aplicando una sombra en crema en color piel que nos dará, además de fijación, un color de transición para las sombras que apliquemos posteriormente. 
Con una sombra levemente satinada en color vainilla maquillaremos el párpado móvil, aportándole luz y un color super sentador para iluminar la mirada. 
Trabajaremos la cuenca del parpado con una sombra en color marrón mate, para darle definición al ojo y marcar la profundidad. 
Con una sombra negra mate potenciaremos la oscuridad del párpado en la zona del rabillo del ojo, de esta forma lograremos un ahumado suave sin demasiada sobrecarga, pero al mismo tiempo enmarcaremos el ojo de una forma notable. 
Recuerda que todas las sombras deben ser esfumadas de forma tal que los colores se integren de manera natural y que no hayan contrastes bruscos entre uno y otro. 
Delinearemos la línea de agua superior con negro, lo cual nos dará una sensación de pestaña mas tupida y potenciaremos el efecto de marco de ojo que comenzamos con el sombreado. Para la línea de las pestañas superior aplicaremos un delineador azul que aportará color e iluminará la mirada. 
Luego de risar las pestañas aplicaremos máscara y colocaremos pestañas postizas, lo cual es opcional. 
En la linea inferior de agua y pestañas repetiremos el mismo procedimiento que encima. 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos