Para comenzar voy a empezar aplicando un iluminador en crema por todo el rostro que le dará luz a la piel. Encima de éste voy a aplicar una base con esponja que es la forma más sencilla de aplicar este producto. Voy a corregir las imperfecciones tanto ojeras como granitos, difuminando bien el producto.
Antes de maquillar mis ojos voy a trabajar las cejas, para que queden definidas antes. Voy a trabajar con un producto que es en lápiz y en polvo.
Para el ojo voy a aplicar una sombra violeta en el extremo externo del ojo. Voy a difuminarlo suavemente para lograr que quede bien degradado el color. Luego con una sombra iridiscente en color verde voy a estar aplicándola en todo el parpado móvil.
Con una sombra violeta algo mas clara voy a trabajar la cuenca del ojo de manera suave y difuminando bien todos los productos.
Voy a recargar un poco más la sombra plum y voy a encimarla un poco al tono verde. Algo de sombra gris en la cuenca para potenciar la dimensión del ojo. Para terminar vamos a delinear con verde claro, verde más seco y con la sombra plum voy a sombrear y difuminar el delineado.
Para el delineado superior voy a usar un labial liquido que seca en mate! Es un truco super útil que pueden ir probando! El delineado lo voy a proyectar suavemente al lagrimal para que el efecto sea mas dramático.
Resta aplicar mascara, pestañas postizas, rubor y labial que debe ser al tono, algo suave sin demasiada sobrecarga y el look quedó terminado.