Maquillaje para rubias paso a paso (Platino, doradas, ceniza)

En un artículo pasado, comentábamos cuales eran los mejores looks para las chicas morenas. Hoy, le toca el turno al maquillaje para rubias, quienes también pueden hacer un uso estupendo del color en los cosméticos para resaltar sus rasgos y el precioso color de su cabello.

Y es que hay múltiples elecciones que pueden hacer difícil la decisión; pues no todas las rubias son iguales. Platinadas, cenizas, doradas, de piel blanca o más cálida, e incluso las que estrenan un nuevo tinte en la melena.

Por eso es bueno que le eches un vistazo a las propuestas a continuación.

Estos son los looks más comunes y favorecedores para las chicas que tienen el pelo rubio, en función a su color de ojos, de su piel y el tono de su pelo.

Maquillaje para rubias con ojos azules

Las chicas rubias y de ojos azules lucen geniales con toda la gama de rosados y corales, que son estupendos para usar durante el día en mejillas y labios. Para resaltar el color tan especial de sus ojos, el mejor tono que pueden elegir es el marrón, pues es un opuesto que resaltará sus pupilas de un modo estupendo.

Instagram Photo


Una opción más arriesgada que puedes probar tanto de día como de noche, es un delineado intenso en los ojos, con un color levemente ahumado y unos labios bien rojos. El rojo le va bien a todas las rubias.

Instagram Photo


Si necesitas retocar tus cejas, generalmente se recomienda una sombra de color castaño, que puede variar dependiendo de la tonalidad de tu cabello.

Maquillaje para rubias con ojos verdes

No muchas personas tienen la peculiaridad de tener ojos verdes y si tú eres una rubia con pupilas de gato, puedes mantener tu maquillaje con colores que contrasten a este tono. Las sombras de color violeta, gris y lila, son las más adecuadas, sobretodo durante el día.

Instagram Photo


De noche, los ahumados con colores cálidos son ideales para destacar el verde de tus pupilas, siendo el marrón y el cobre los más geniales. Puedes usar la misma gama en tus labios u optar también por un escarlata encendido.

Instagram Photo


Para maquillajes más arriesgados, anímate a enmarcar tus ojos con negro y obtendrás una mirada muy sexy y misteriosa.

Maquillaje para rubias con ojos marrones

Las chicas rubias de ojos cafés, tienden más hacia una paleta de colores cálidos y pueden experimentar con todos los tonos de sombras, gracias al color de sus pupilas, pues el marrón queda bien con todo. Prueba un look entre neutro y rosado para el día, donde ilumines tu mirada y destaques tus cejas.

Instagram Photo


Si quieres algo más atrevido y sexy, apuesta por un labial rojo y mantén la calidez en tus ojos, con un delineado de ojo de gato muy marcado y un esfumado en marrón.

Instagram Photo


En general, se recomiendan los looks con tonos pasteles y fríos para las rubias con piel blanca, y los tonos cálidos para las chicas con el pelo rubio, los ojos oscuros y la piel más bronceada.

Como aplicar maquillaje para rubias platinadas

El rubio platino se puso muy de moda desde el año pasado, y ya sea que te hayas teñido el pelo de este color o lo tengas así naturalmente, este es un look que te conviene probar. Un estilo muy clásico, inspirado en Taylor Swift, a quien también ya vimos con este estilo en su melena. El canal de beeisforbeeauty te muestra como imitar su maquillaje.



Si deseas reducir la intensidad de este look, usa un labial que sea similar al color natural de tus labios y no rebaja el tono en tus ojos. Son detalles que puedes modificar tanto para el día como para la noche, dependiendo del sitio donde vayas.

Como aplicar maquillaje para rubias doradas

Un buen ejemplo de maquillaje para rubias con tonos dorados en su melena, es el de la vlogger kateleahh, que usa el marrón como tono predominante para contrastar con sus ojos azules y resaltar su cabello. Además de que es perfecto para toda ocasión.



En realidad, un look como este le favorece a todos los tipos de rubias, pero tu cabello es de un color intermedio como este y quieres ir a lo seguro, no lo pienses mucho y pruébalo.

Como aplicar maquillaje para rubias cenizas

En el tutorial a continuación, la vlogger JessicaStyle nos muestra un look para diario muy sencillo y favorecedor. Le quedará bien sobretodo, a las muchachas con el pelo cenizo, pues hace uso de tonos rosados y neutros para mantener el equilibrio entre el color del cabello y el maquillaje.



Si quieres convertir este look en uno de impacto, solo toma un delineador en gel oscuro y marca una línea ascendente encima de tus ojos. También añádele intensidad a las pestañas e ilumina los lagrimales. Lucirás estupenda.

¿Cuál de todos estos looks de maquillaje para rubias es el que mejor te va a ti?

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Maquillaje

Recomendamos

Relacionado

general beauty portada ...

Hoy les traigo un nuevo tutorial y una muestra de como las cejas para las mujeres de cabellos rubios o muy claros  pueden lucir fantásticas, con el maquillaje y la ayuda de algunos productos especialmente para este tipo de cejas. Videos tutorial de maquillaje para cejas : Regla para rubias si has decidido aclararte el pelo mas de  4 tonos debes también aclarar tus cejas, lo ideal cuando se trata d ...

maquillaje

Como maquillar ojos azules es una gran habilidad que todas las afortunadas con este tono en sus pupilas, tienen que aprender para sacarle el mejor partido a su mirada. Si bien no todos los colores le van a este tono de iris, si hay varios que lo pueden resaltar de maravilla. Solo es cuestión de saber elegir una gama adecuada para tus orbes. En Canal Femenino, hemos visto ya el mejor tipo de maquil ...

trucos y consejos estilo belleza ...

Siempre me he hecho mechas rubias en mi pelo castaño claro, desde que empecé a sacarme estas iluminaciones, he ido variando en el tono de los rubios usados: dorados, cenizos, platinos, beige o mantequilla como suelo decirle normalmente, y aún me quedan diferentes tonos de mechas rubias por probar. Hacerse mechas rubias siempre ha sido un deseo de muchas mujeres que quieren darle luminosidad y vida ...

maquillaje

Coómo maquillar ojos cafés es quizá, una de las preguntas más usuales del maquillaje. No debemos olvidar que la mayoría de las mujeres tienen pupilas dentro de esta gama de color, que no es tan común como el verde o el azul. No obstante, también es muy precioso y cuenta con una gran ventaja. A diferencia de los colores mencionados, el café es muy combinable con todo tipo de tonos, por lo que no ha ...

maquillaje de rubias sombras perfectas cejas delineadas ...

Cuando se trata de escoger maquillaje, la decisión depende principalmente del tono y tipo de piel. En las mujeres rubias la elección puede complicarse un poco; básicamente porque el rostro generalmente es pálido y muchas veces desconoces algunos trucos de maquillaje. ¿Eres una chica rubia y estás buscando recomendaciones sobre maquillaje? Deja de preocuparte, te traemos algunos consejos esencial ...

maquillaje tutorial chanel ...

Hola a todos! Hoy te traigo un tutorial para rubias inspirado en Emma Roberts o Chanel Oberlin ya que es una de las celebrities del momento y me encanta su maquillaje sobre todo de cara a la primera en la que la tendencia es a aclararnos el pelo, así que creo que este tutorial llega en el momento ideal. He elegido tonos neutros porque son aptos para todos los tipos y tonos de piel y porque me ...

Maquillaje

Un maquillaje para morenas es algo que nunca puede faltar en un espacio donde se habla de belleza. Y es que no hay que negar que este tipo de piel es preciosa, especialmente en razas latinas y africanas o afroamericanas, aunque igual podemos encontrarla en diversas partes del mundo. Afortunadamente, cada vez son más los productos y guías que dejan de limitarse a la típica tez blanca para adaptarse ...

maquillaje

Una de las preguntas más hechas en el mundo de la belleza, es como maquillar ojos verdes, pues lo cierto es que no cualquier look es el ideal para resaltar todo el misterio y coquetería que encierran. Pero hay tonos que bien les pueden ayudar. Pocas personas tienen la suerte de contar con pupilas de este color, que son menos comunes de lo que piensas. Si tú eres una de ellas, este es justo el artí ...

maquillaje piel tonos rosas

El dia de hoy estaremos aprendiendo hacer un hermoso maquillaje en tonos rosas, ¿Tienes una cita importante?, ¿has quedado con tus amigos para cenar y no sabes cómo maquillarte? o ¿simplemente tienes ganas de salir de lo común y probar nuevos tonos? No te preocupes, nosotras tenemos la solución. Nuestra amiga del canal Makeup by Ailen nos trae un maquillaje romántico en tonos rosas, ideal para est ...

maquillaje

Luce impecable con tu maquillaje de noche Un maquillaje ideal para un momento inolvidable. Frente a una ocasión especial (como es una graduación) tanto nuestro peinado, como nuestra vestimenta y maquillaje tienen que decir algo especial de nosotras. Por eso, hoy quiero compartir con ustedes este maquillaje precioso en tonos celestes, sigue el paso a paso y hazlo así de fácil, no olvides preparar t ...