Esta primavera-verano podemos decir alto y claro, ¡Si al azul! Parece que será uno de los colores más in para cuando queramos aportar un poco de color a nuestra mirada. ¡Vamos con algunas ideas!
Si tenéis un rostro dulce y queréis restarle delicada podéis hacer como la modelo Karlie Kloss que apuesta por jugar con las tonalidades del azul mar, desde toques más oscuros a más flojos, aportando reflejos metalizados.
Y seguimos jugando con el azul, aunque para lograr una mirada más dark hay que introducir otro color, el negro, con eye-liner haciendo especial hincapié en la zona del lagrimal. Conseguiremos una mirada muy profunda y cañera, os recomendamos que el tono de labios sea mas flojo, no queremos parecer disfrazadas!
No puede faltar un maquillaje con toques futuristas, es arriesgado sí, así que ya sabéis, leer bien el evento al que queréis acudir con este tipo de maquillaje y si creéis que es adecuado tirad para delante!. En esta caso la sombra de ojos cubre la parte superior del mismo alargándose hasta el lagrimal en la parte inferior.
Y para terminar, vamos a aportar más luz a nuestra mirada, con un tono muy veraniego, el turquesa, en la parte inferior jugamos con la mezcla de eye-liner blanco y azul cielo, mientras que en el párpado superior una sombra en tono turquesa y detalles metalizados. Ideal para esos paseos por la playa, ¡hay que ganitas hay ya de verano!
En este post el color azul ha sido el protagonista de las ideas de maquillaje para los ojos, pero en los siguientes os mostraremos otros que también serán tendencia esta primavera- verano. ¡no os lo perdáis!